miércoles, 29 de noviembre de 2017

Comprobante de Pago: MinerGate - 0,1028 XMR (Monero) - Pago N° 1

En el día de hoy vamos a compartir un pago un poco diferente al que estamos acostumbrados. No se trata de dólares ni BitCoin, sino que se trata de la criptomoneda llamada Monero. En el mundo de ganar dinero online, se ha puesto muy de moda el conseguir criptomonedas a través de la minería, y nosotros también nos sumamos. ¿Cómo minar? ¿Cómo conseguir criptomonedas además del BitCoin? Esas son preguntas que quedan para otra publicación que prometemos, haremos una guía. En esta ocasión, hemos utilizado el minero más conocido en todo el mundo, llamado MinerGate. A través de MinerGate puedes minar muchísimas criptomonedas en tan solo un clic. Hay controversias con esta empresa ya que muchos usuarios se quejan de que MinerGate se queda con un porcentaje de tu poder de procesamiento (hashrate), por lo tanto, lo que estás minando, es menos de lo que deberías minar. Eso es algo que también queda para otro tema, ya que si bien esto es cierto, también es cierto que MinerGate te proporciona herramientas que ningún otro minero hace, como por ejemplo la simpleza en la forma de minado, un minado inteligente (minar la mejor criptomoneda del momento), y un programa de referidos muy lucrativo.

Ciertamente, MinerGate es la mejor opción para gente que no sabe absolutamente nada de minería y quiere adentrarse poco a poco en este mundo. Luego, tú decidirás si quieres seguir o pasarte a otro minero.

Sin más, los dejamos con el Comprobante de Pago obtenido el día de hoy a la madrugada. Hemos minado la criptomoneda Monero y el mínimo de pago es de 0,10 XMR, pero tienes que tener 0,12 XMR en tu balance para poder retirar y te cobrarán 0,02 XMR de comisión. Las transacciones se hacen instantáneas, aunque tardan en procesarse según el pago y la criptomoneda en cuestión:

Comprobante de Pago de MinerGate N° 1 - Monero

Prometemos una guía de MinerGate para que puedas hacerte con muchas de las criptomonedas más conocidas en todo el mundo, minando por tu propia cuenta. Por el momento sólo te puedo dejar mi enlace de referido de MinerGate y el link de registro.

Es tan simple como bajarte el programa de MinerGate y ya comenzar a crearte una cuenta con tu correo electrónico y contraseña. Luego, es muy intuitivo.

Utiliza este enlace para registrarte en MinerGate o bien el banner de más abajo:



Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.