jueves, noviembre 16

Comprobante de Pago: Baymack - 5,14$ (PayPal) - Pago N° 4

¡Otro Comprobante de Pago! Nuevamente, Baymack nos trae de nuevo habiéndonos pagado poco más de 5 dólares en esta ocasión. Como dijimos, esta web está ascendiendo de manera bestial en cuanto a oportunidades para ganar dinero online, no debes desaprovecharla. En tan sólo un día he conseguido estos 5 dólares para poder retirar a mi PayPal, que llegaron en un día y algunas horas a mi cuenta, exactamente el día de hoy a la madrugada. Ya este es el cuarto pago de esta web y estimo que vendrán muchos más. Pronto haremos una entrada sobre algunos cambios recientes en Baymack y por qué debes considerarla muy seriamente como una de las mejores webs que se apuntan para fines de este 2017.

Sin más, los dejamos con el Comprobante de Pago recibido el día de hoy a nuestra cuenta de PayPal:

Comprobante de Pago de Baymack N° 4 por PayPal

Te recuerdo que esta web trata de conseguir 'entradas' o 'tickets' para un sorteo que se hace todos los días. Dichas entradas las consigues tan sólo viendo videos de YouTube, y puedes ganar hasta 200 dólares o más por día, según el premio del día. Te recomiendo que leas nuestra guía completa sobre Baymack haciendo clic aquí.

Si te quieres registrar en Baymack, hay que decir que puedes hacerlo a través de invitación únicamente y utilizando tu Facebook. Te invito yo mismo y ganarás 0,10$ por tus primeras 10 entradas. Haz clic aquí para registrarte, o bien en el botón de abajo:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.