jueves, noviembre 16

Comprobante de Pago: adBTC - 0.152 mBTC (BitCoin) - Pago N° 2

Seguimos publicando los pagos que nos llegan. Ahora es el turno de adBTC, la página que funciona como una especie de PTC en la que por ver anuncios y hacer surf ganas satoshis, que son una fracción de la criptomoneda BitCoin. Hemos publicado nuestro pago en mBTC (miliBitCoin) porque así lo tenemos configurado en nuestro monedero BitCoin, sólo por preferencia personal. Este pago tardó aproximadamente un día y medio en procesarse a nuestro monedero. Lo bueno de esta web, es que la cantidad mínima de retiro que son 15.000 Satoshis, la puedes acumular en muy poco tiempo. Y no es un monto para despreciar por cómo está el precio del BitCoin hoy en día.

Creo que adBTC junto con FreeBitco.in son las mejores webs para ganar esta criptomoneda. Sin dudas que hay muchas más que valen la pena, y esperamos poder tener un tiempo para probarlas a todas y sacarles provecho.

Aquí el Comprobante de Pago de adBTC:

Comprobante de Pago de adBTC N° 2 por BitCoin

¿Te interesa esta web? ¡Lee nuestra guía completa sobre adBTC haciendo clic aquí!

Puedes registrarte en adBTC en este enlace o bien en el banner de abajo:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.