sábado, 23 de septiembre de 2017

¡Últimas noticias!: Novedades en Donkey Mails, TimeBucks y HonestClique

Queríamos hacer esta entrada para destacar algunas noticias importantes con respecto a algunos sitios de renombre y otros no tanto. Como todos saben, el mundo de ganar dinero online se va reinventando y moviendo constantemente, y es por eso que tenemos que tratar de mantenernos al tanto siempre de los últimos cambios en nuestras páginas favoritas. Hoy hablaremos precisamente sobre 3 páginas: Donkey Mails, TimeBucks y HonestClique.


Donkey Mails está offline desde hace un tiempo, ¿qué sucede?



Si bien esta noticia no es de las últimas novedades, ya que Donkey Mails está offline desde hace unas semanas, queríamos ir destacando la información que tenemos acerca del estado de la página y si va a volver.

Según se puede ver en el Facebook de Donkey Mails, el administrador llamado Sebas hizo una publicación acerca de por qué está offline su sitio.

Le habrían robado el dominio hace unos años atrás al administrador, pero nunca habían tomado acciones contra el sitio, hasta hace unas semanas. La persona que tenía el dominio robado lo puso en venta y así se vendió. Los dueños de Donkey Mails contactaron a la persona que compró el dominio para recomprarlo y así conseguirlo. Están esperando el papeleo y demás con dicha persona para establecer el sitio nuevamente online, y esto se hará en las próximas semanas. Esto fue dicho el día 14 de septiembre. Todas las cuentas, el dinero en el balance, los créditos, y demás, se van a mantener intactos. Es decir, que nadie perderá nada.

El 19 de septiembre hubo una publicación argumentando que entre 2 a 7 días hábiles se tardará para poner el dominio a su nombre como debería, aunque esto no depende de ellos estrictamente, y que "por supuesto que todos los miembros serán recompensados por todos estos días perdidos".


Actualizaciones, mejoras y agregados en TimeBucks



En los últimos días el sitio de TimeBucks ha tenido bastantes cambios, entre ellos, ahora se puede ganar dinero a través de anuncios. Las mejoras se van agregando semana tras semana, y generalmente piden la aprobación de sus miembros con encuestas y opiniones a través de su Facebook.

A esto se le suma ya el hecho de ganar dinero sacándote selfies, haciendo crecer una barba, viendo contenido, videos, y muchísimas otras opciones más.

Lo último además de los anuncios tipo PTC, fue el agregado de la minería. Sí, como lees. Ahora puedes minar en TimeBucks como si fuera una minería de BitCoin. Básicamente lo que esto significa, es que tienes que dejar corriendo tu ordenador durante el día y ganarás dinero por hacerlo.

En este caso, TimeBucks consumirá tu CPU para minar. Mientras dejes la ventana de minería abierta, conseguirás ganancias cada cierto tiempo. Mientras más velocidad le pongas, más dinero ganarás, pero más te consumirá de CPU. Esto obviamente depende de la potencia de tu PC, pero no te preocupes, que esto todavía es algo en estado beta. Lo único que te podría decir a ciencia cierta es que pruebes la minería por tu cuenta y si te gusta, lo utilices y si no, no.

No entraremos en la discusión de si vale la pena minar en TimeBucks cuando hay muchísimos otros lugares para minar, ya que eso es algo complejo de debatir y requiere mucha más información que da para otra entrada. Lo cierto es que TimeBucks te pagará en dólares tus ganancias y puedes minar en todos los ordenadores que tengas.


HonestClique, una PTC abandonada



Hace poco tiempo habíamos dado a conocer algunas PTC que habían salido y tenían muy buena pinta (ver la publicación aquí). Entre ellas, HonestClique. Lamentablemente, este sitio parece no haber durado mucho. Todavía se mantiene online, pero ciertamente la actividad del administrador y de toda la página ha decaído muchísimo, a tal punto de que parece completamente abandonada.

Personalmente he llegado al mínimo de pago hace bastante y lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo, como de más de un mes estamos hablando. He enviado un ticket hace una semana y todavía no conseguí respuesta. Los usuarios ya publican spam en el foro, hay posteos de mucha antigüedad como últimos, y del administrador poco y nada se sabe.

Así que para nosotros esta PTC ya está abandonada. Si en algún momento se vuelve a retomar la actividad, lo anunciaremos con un comprobante de pago que nos debería llegar. De otro modo, sería scam.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.