viernes, septiembre 22

Comprobante de Pago: ClixSense - 40,59$ (Payoneer) - Pago N° 4

¡Un nuevo Comprobante de Pago! Estamos muy contentos con ClixSense, el sitio líder a nuestro gusto para ganar dinero online. Si recién comienzas, o has empezado a usarlo y no le supiste sacar provecho, te recomiendo que no dejes pasar a ClixSense como una gran oportunidad para ganar dinero. Esta vez hemos recibido un pago de 40,59 dólares. Si bien el pago lo pudimos haber pedido hace muchísimo tiempo, confiamos en ClixSense y mantuvimos el dinero en el balance de cuenta para que luego nos cobraran una menor comisión a la hora de retirar, lo cual no sucedio, porque Payoneer, el procesador de pago elegido para retirar el dinero, nos cobró unos 2 dólares de comisión lo cual me parece exagerado.

Así y todo lo tengo en mi tarjeta de débito prepaga MasterCard que regala Payoneer, por eso es que voy a seguir eligiendo este procesador de pago para ClixSense y algunas páginas de tiendas online (más información sobre cómo obtener esta tarjeta aquí).

¿Cómo hemos ganado este dinero? Pues, a través de algunas pequeñas ofertas, pero por sobre todas las cosas, de las encuestas diarias que van apareciendo en ClixSense y que dejan muy buena ganancia. Además, el pago lo hemos pedido el día martes 19 de septiembre y para ayer a la tarde (jueves 20 de septiembre) ya estaba en nuestra tarjeta.

Sin más, los dejamos con el Comprobante de Pago de ClixSense:

Comprobante de Pago de ClixSense N° 4 por Payoneer

¿Aún no conoces ClixSense? ¡Regístrate en este enlace o en el banner de abajo!


¡Lee nuestra guía sobre ClixSense en este enlace!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.