miércoles, 26 de julio de 2017

Nuevas PTC: ¡Sitios que prometen! ¡A registrarse rápido!

Muy buenas lectores de Veirel Money, en el día de hoy vamos a presentar algunos sitios PTC que han surgido en este último tiempo, que parece que podremos sacarles algo de provecho y por supuesto, ganancias. Estos sitios recién están comenzando (uno más que otro), así que puede que todavía les falte un poco para ser virales o quizás no lleguen al éxito. De todas formas, las dos PTC que mencionaremos el día de hoy tienen algunos puntos fuertes por los cuales hay que considerar para registrarse y comenzar a ponerle un voto de confianza.

AdsToro


Sitio PTC con un logo y diseño algo parecido a eToro (sitio broker muy conocido). Realmente no creo que AdsToro tenga que ver con eToro, ya que en ningún lugar del sitio hay referencias a eToro, ni parecido. Si realmente fuera la PTC de eToro, ya lo hubiéramos sabido.

AdsToro se lanzó el 06 de julio de este año como un modelo de sitio PTC.

El administrador se ha presentado como Brook. Hay más de 20 anuncios todos los días para ver, y cada día hay más debido a que los miembros compran publicidad en el sitio. El mínimo de pago es de 4 dólares.

El sitio posee un protocolo de seguridad https para las páginas de inicio de sesión, el menú de cuenta, los retiros y las compras (ya sea de membresías o publicidad).

Un dato importante es que el mismo administrador mencionó en un foro, que su sitio no iba a aceptar PayPal debido a que es peligroso para AdsToro, por todos los problemas que ya conocemos sobre PayPal con las PTC. En este sentido hay que darle un punto a favor al administrador, ya que hoy en día si un sitio PTC nuevo sale pagando por PayPal, desde ese entonces podríamos catalogar al sitio como sospechoso, ya que PayPal no acepta más sitios PTC.

Posee referidos rentados, y dos membresías de pago. También puedes completar MiniJobs, que pueden ser encuestas o bien registrarse en otro sitio bajo el enlace de referido de un miembro de AdsToro y completar anuncios o surfear, etc.

Por el momento, el sitio se encuentra pagando y bastante rápido. Hay que ver si eso durará mucho tiempo. Esperemos que sí. La confianza que da este sitio es que su diseño es muy profesional y parece que tienen buena visión sobre el negocio de las PTC.

Puedes registrarte en AdsToro bajo mi enlace de referido haciendo clic aquí o en el banner que te dejo abajo:



HonestClique



Este sitio tiene un diseño muy parecido a CliqueSteria y sus hermanas, pero no es del mismo administrador. El administrador se presentó con nombre y apellido (Mette Budtz). Según dice, eligió la palabra "Honest" porque es un concepto que lo lleva incorporado desde hace tiempo, y lo considera muy importante. Para llevar a cabo el sitio, compró la licencia Ultimate de EvolutionScript (la más cara), a su nombre. Por lo que dijo en su mensaje de bienvenida, espera que el sitio dure por lo menos un año.

Tiene más de 25 anuncios para ver y la cantidad crece día a día, está siendo bastante popular en otros sitios PTC. El mínimo de pago es de 2 dólares, y eso es muy bueno.

Tiene 8 membresías de pago, y posee referidos rentados. El sitio es sólo PTC, no tiene AdPacks, aunque sí tiene ofertas como OfferWalls y las ya conocidas. El precio de los referidos rentados es bastante barato como para probarlos, el pack de 5 cuesta 0,75$.

Existen muchos métodos de pago, entre ellos Payza, Payeer, Perfect Money y más. Además del BitCoin posee las criptomonedas Ethereum y LiteCoin, algo completamente nuevo en las PTC, y que esperemos, esto se de más a menudo como método de pago ya que están siendo muy buenas otras criptomonedas.

La confianza que nos da este sitio es la versión Ultimate del EvolutionScript, del nombre propio usado como administrador y del bajo mínimo de pago. Consigue un puñado de referidos por tu cuenta y por más que el sitio se vuelva scam, podrás haberle sacado algo de provecho debido al bajo mínimo de pago. Aunque esperemos que eso no suceda.

Puedes registrarte en HonestClique haciendo clic aquí (bajo mi enlace de referido), o bien en el banner que te dejo abajo:


ACTUALIZADO: Por el momento no hay pruebas de pago al día de la fecha y los Referidos Rentados no hacen clics. El administrador estuvo trabajando en esto pero no lo pudo arreglar según el testimonio de un usuario en el foro. ¡A seguir de cerca cuando genere pruebas de pago!

ACTUALIZADO 27/07: Ya hay pruebas de pago por Payeer y Perfect Money, así que el sitio sí paga. Un dato es que las pruebas de pago tardaron en aparecer (como debe ser), y son de mínimos bajos. Esto quiere decir que por el momento no han generado pruebas de pago falsas con cuentas editadas o parecido para contentar a la gente. Este es un buen signo de alguien honesto. Sobre el tema de los referidos rentados, el usuario que tenía dicho problema no ha vuelto a responder, pero a los demás usuarios sí les funcionan los referidos rentados y hacen clic, pero por el momento tienen un AVG algo bajo.


SiteCoin y RaisePoints (sospechosos)



RaisePoints y SiteCoin son dos sitios con un script único que han salido hace muy poco tiempo, siendo empresas registradas. Al paso de los días, se descubrió que SiteCoin es hermana de EnClix, un sitio que se ha transformado en scam hace unos días debido a que dejó de pagarle a los usuarios.

EnClix, RaisePoints y SiteCoin poseen el mismo script, y los tres sitios aseguran que pagan por PayPal. ¿Recuerdas cuando dijimos que si una PTC nueva aparecía pagando por Paypal, deberíamos tacharla de sospechosa? Aquí está la prueba.

En los foros de EnClix y SiteCoin se han estado borrando topics por las quejas de los usuarios, baneos sin razón alguna y quejas en la baja de AVG de los referidos rentados. Esto no es casualidad. Inclusive el administrador de NeoBux ha estado hablando sobre esto en su foro.

Si te interesa y sabes algo de inglés te dejaré el link con los mensajes del administrador de NeoBux (clic aquí) demostrando que SiteCoin es lo mismo que EnClix, y los métodos que usa para demostrar que EnClix es un sitio scam (antes de que suceda), y que SiteCoin va por el mismo camino. Indefectiblemente, RaisePoints es el tercer sitio del mismo administrador, y a mi juicio también será scam.

Yo me he registrado en SiteCoin y RaisePoints antes de investigar sobre el tema, y por si te interesá, te dejaré mi enlace de referido de RaisePoints ya que es nueva y todavía se le puede sacar algo de provecho. Por otro lado, SiteCoin ni siquiera vale la pena para mí, ya que le queda muy poco tiempo de vida antes de que se vuelva scam.

RaisePoints por el momento tiene un mínimo de pago de 4 dólares y se llega bastante rápido a dicha cifra sólo con tus clics. La pregunta es si podrás retirarlo antes de que se vuelva scam...

Por si te interesa te dejo aquí el banner de RaisePoints con mi enlace de referido:


SiteCoin por otro lado también posee 4 dólares como mínimo de pago, y debes ver por lo menos unos 84 anuncios antes de pedir tu primer retiro. Este sitio se volverá muy pronto scam para mí, así que te lo recomiendo menos que RaisePoints.

Recuerda que por más confiable que parezca un sitio nuevo, nunca debes invertir nada de tu dinero a la primera. Siempre prueba el sitio y mira los testimonios de los demás usuarios, tanto en el foro propio como en otros foros y/o sitios.

Sigue viendo...

1 comentario:

  1. As always, entertaining and educational! Keep those blog posts coming….love reading them all from start to finish!

    Gold And Silver Dealers In San Francisco

    ResponderEliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.