sábado, julio 15

[SCAM] BuxCap: ¡Nueva PTC! Membresía gratis a los primeros 35.000 usuarios

¡Nueva PTC! Aparece en el mercado BuxCap, una PTC híbrida (con AdPacks y anuncios para ver) que promete y muchísimo. El sitio se lanzó el pasado 28 de junio, y la verdad es que desde su lanzamiento ha tenido increíbles resultados. Si te apuras, conseguirás una membresía VIP durante 1 año (se acaba a los 35.000 miembros registrados. Actualmente hay unos 26.000). Seguramente por todos lados verás publicidad y anuncios acerca de BuxCap, ya que es la PTC nueva que promete, además de algunas otras que están surgiendo. ¿Por qué promete tanto? Porque es de uno de los administradores de W3Adz, un británico llamado Joseph Holmes. W3Adz es una PTC que ha estado pagando y ganándose la confianza de los usuarios durante meses. Su diseño, la cantidad de opciones de pago que ofrece y la gran cantidad de anuncios que hay hacen que sea una PTC prometedora.


Características

Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Paid To Click (PTC)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos y rentados

Membresías: VIP, ProRev, Golden, Golden Plus y Ultimate

Formas de Pago: Payza, SolidTrustPay, Payeer, Perfect Money, BitCoin, OkPay y AdvCash

Ganar dinero: Viendo anuncios, jugando al Grid, comisiones de referidos, completando ofertas y AdPacks

Mínimo para cobrar: 2$ primer cobro, hasta 5$ (Standard y VIP)
  
Tiempo de espera de Pago: Hasta 10 días hábiles (Standard y VIP), hasta 7 días hábiles (ProRev o superior membresía)

Estrategia de Veirel Money: No

Estado: SCAM

Comprobante de Pago: Sí - Ver


Índice de contenido


ACTUALIZADO 13/12/2017: Los tres sitios del CAN Group (W3Adz, BuxCap y BuxCure) se han vuelto scam. El dueño ha puesto las 3 PTC en venta a través de un comunicado vía e-mail a sus usuarios. Realmente lamentable. Más información en esta noticia.

ACTUALIZADO 13/09/2017: Los usuarios sin membresías de pago (Standard y VIP) ya no podrán cobrar en esta PTC. Debido a esto, dejamos de recomendar BuxCap hasta que se revierta esta situación. Creemos que esta política de negocios es un signo de scam y de parte de Veirel Money siempre recomendaremos sitios que puedas trabajar sin invertir dinero, y menos en un lugar donde se evita cobrar a los miembros gratuitos. Más información en esta noticia.

Introducción



BuxCap es una PTC que está recién comenzando. Como bien sabemos en este rubro, las PTC aparecen y desaparecen muy rápido. Por suerte, podemos saber de antemano cuáles son las PTC que van a explotar en su lanzamiento debido al historial del administrador, la confiabilidad del sitio, el diseño del mismo, etc. BuxCap cumple con todos los requisitos para ser una PTC muy prometedora, y nos basaremos en eso para darle un voto de confianza, lo que no significa que sea algo seguro.

Primero que nada, debemos registrarnos en BuxCap. Puedes hacerlo a través de mi enlace de referido haciendo clic aquí o en el banner que te dejo abajo:


Recuerda que si te registras antes de los 35.000 miembros, obtendrás una membresía VIP durante 1 año, lo que conlleva a mayores ganancias por clic, más cantidad de anuncios, y algunas otros beneficios que deberías aprovechar.

Una vez que te registres con tu nombre de usuario y contraseña, verás que en la parte superior derecha hay un panel que se ve algo así:

Panel de BuxCap. Clic para agrandar.

La parte que más nos importa al principi es la de "View Ads", que es donde ganaremos dinero fácilmente al ver anuncios, pero también tienes las chances de jugar en el "CapGrid", que puedes ganar hasta 2$ por chance, aunque es muy difícil tener esa suerte.

Luego la pestaña "Advertise" es para publicitarte dentro del sitio. Puedes comprar anuncios y que los demás miembros de BuxCap visiten esos anuncios, y vean tu web, o el sitio que tú quieras, muy bueno para promocionarse en otras PTC si tienes suficiente dinero, ya que en BuxCap los anuncios se ven muy rápido y eso conlleva a publicidad segura.

Como toda buena PTC, tiene que haber un foro, y aquí también lo hay. Tienes un subforo en Español por si quieres discutir opiniones o estrategias con otros miembros.


¿Qué es la pestaña Z.L.G. y qué significa?



La pestaña "Z.L.G" es completamente nueva en las PTC y es algo exclusivo de BuxCap. Z.L.G. significa "Zero Loss Guaranted", lo que en español significa "Cero Pérdidas Garantizadas".

Este es un método de BuxCap en el que si tú compras alguna membresía, obtendrás una ganancia en porcentaje de lo que te costó cuando la misma expire.

Para explicarlo con más sencillas palabras. Por ejemplo, si yo compro una Membresía "Ultimate por 180 días", que me cuesta 529,99$. Supongamos que en el día 180, cuando mi Membresía ya haya expirado, yo he podido hacer sólo unos 489,75$.

En ese caso, BuxCap me da unos 103,83$. Un porcentaje de esos 103,83$ son de lo que he ganado, y otro porcentaje es del "Z.L.G." que me garantiza que si invierto, no perderé dinero. Este ejemplo lo he sacado exactamente de BuxCap, no he hecho las cuentas yo mismo.

¿Esto es así? ¿No hay riesgo de perder lo invertido? Todos sabemos que ninguna inversión en las PTC es segura, así se trate de la PTC más confiable del mercado. Esta no es la excepción a BuxCap. Si bien el sistema llamado Z.L.G. es muy bueno y realmente da ganancias por lo invertido, nadie te asegura que el sitio no cierre y se quede con tu dinero a mitad de camino.

Este sistema no se aplica en los AdPacks, porque según BuxCap, los AdPacks son "paquetes de publicidad que el usuario mismo ya paga por ellos, y como recompensa se le da el reintegro más un bono cuando maduren".


¿Es fácil hacer un retiro?



La respuesta es sí. Es demasiado fácil llegar a tu primer cobro que es de 2$. Con la cantidad monstruosa que hay de anuncios luego de su explosivo lanzamiento, BuxCap tiene mucho dinero encima y nosotros con tan sólo 1 semana de registro hemos llegado a los 0,70$ tan solo viendo anuncios, sin referidos directos ni rentados. Tienes que tener en cuenta que una vez que retiras tus primeros 2$, luego tendrás que acumular unos 3$ para retirar. Así hasta que llegues a un máximo de 5$ y ya no aumenta.

Algunos anuncios hechos de BuxCap al día de hoy. Clic para agrandar.


¿Qué son los AdPacks y cómo funcionan aquí?



Por si todavía no lo sabes, los AdPacks son paquetes de publicidad, un invento de las Revenue Share. En BuxCap podemos comprarlos y nos darán algunos beneficios, cómo créditos PTC, banners, Points, y más.

No sólo estaremos comprando publicidad, sino que además (y lo más importante), es que nos devolverán el dinero que invertimos en el AdPack, más un plus extra.

Los AdPacks en BuxCap funcionan como en la siguiente imagen:

AdPacks en BuxCap. Clic para agrandar.

Entonces, recibirás unos 0,10$ todos los días durante 100 días, hasta llegar a unos 10 dólares de ganancia neta. En general, ganarás unos 3$ si compras un sólo AdPack. Además, claro está, de toda la publicidad que conseguirás, que no es poca para conseguir referidos directos.


Membresías



Todavía es muy pronto para hablar sobre estrategias, qué membresías nos conviene comprar, y demás. El sitio es muy nuevo y todavía no hay que arriesgarse a invertir una buena cantidad de dinero, y menos sabiendo que se puede ganar siendo Standard.

Por lo pronto lo único que puedo decir de las membresías es que no hay mucha cantidad como en otros sitios (Cliquesteria, por ejemplo), lo cual esto es bueno ya que a menos posibilidades, menos chances de riesgo.

Ojeando un poco las membresías podríamos ver que la mejor opción para un usuario de término medio podría ser adquirir la Golden durante un año que equivale a unos 89,99$, y nos dejará rentar unos 2000 referidos.

Pero esto, como dijimos, es sólo una apreciación ya que es pronto para empezar a pensar en referidos rentados.


Referidos rentados y directos



Por el momento, lo que podemos decir acerca de los referidos es que los directos dan muy buena ganancia ya que dejan unos 0,001 por clic si eres usuario VIP, y unos 0,0005 si eres Standard. Esto es mucha ganancia para ser de referidos directos sin invertir.

Sobre los referidos rentados, hay que decir que puedes comprar desde el pack más pequeño de 5 referidos (durante 30 días) a 1$.

Tienes el pack más grande que es de 100 referidos (durante 30 días) y te costará 20$. En síntesis, no hay diferencia de precio entre los packs, sólo cantidad.

Puedes comprar referidos directos en BuxCap. El sitio mismo no te garantiza que sean referidos activos. Por el momento hay sólo un pack que se puede comprar, de 5 referidos directos (de por vida) a un costo de 9,99$.


Conclusión



BuxCap supera las espectativas de una nueva PTC y promete mucho más todavía. Con los increíbles números que maneja (poder llegar al mínimo de retiro en muy poco tiempo sin inversión), las ganancias en los AdPacks, las ganancias en los referidos directos, las ofertas de Pago por Registro, ganar hasta 2$ por chance en el Grid, y muchas otras opciones más, realmente es una nueva PTC que no deberías perderte. Aprovecha y consigue el bono de la membresía VIP durante 1 año, ya que si la consigues y puedes manejarte como para conseguir algunos referidos directos, no necesitarás más que eso para generar muy buenas ganancias en este sitio.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.