martes, julio 11

Comprobante de Pago: GrandBux - 4$ (Payza) - Pago N° 2

Estábamos esperando este pago de GrandBux, ya que nos habían puesto una fecha para retirar y esa misma fecha fue el 10 de julio (ayer). Por suerte, esto comprueba que GrandBux está viva, sigue pagando (de manera automática) y cumple las fechas y promesas que hace, por lo menos por ahora. El pago es de unos 4 dólares, la misma cantidad que el primero. Tendremos que ir retirando de a pequeños montos en las fechas que los administradores nos ordenen, hasta que el proceso de PayPal se termine y se descongele todo el flujo de dinero, lo cual sucedería el día 17 de septiembre.

El próximo pago también lo tenemos pautado para esa fecha, así que esperamos que además de cobrar, podamos cobrar en más cantidad (y con menos comisiones).

El pago fue a través de Payza ya que por ahora no han agregado la opción de retirar o invertir por BitCoin, lo cual debería suceder una vez que el administrador tenga todo el dinero de PayPal a su disposición.

Nos dejaron retirar unos 5 dólares, y 1 dólar nos cobró de comisión GrandBux. Luego, Payza nos quitó otro poco, unos 0,41$ para ser exactos. La verdad que para retirar 5 dólares y que te quiten 1,5$ en comisiones es muchísimo, pero es lo que hay. Habrá que ser paciente y esperar a la fecha estipulada.

Sin más, los dejamos con el comprobante de pago por Payza:

Comprobante de Pago de GrandBux N° 2 por Payza

Si quieres leer nuestra guía y estrategia sobre GrandBux, haz clic aquí.

Si quieres registrarte en GrandBux, puedes hacerlo a través de este enlace, o bien en el banner que te dejo más abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.