jueves, 20 de abril de 2017

Comprobante de Pago: ClixSense - 69,17$ - Pago N° 3

En esta ocasión hemos cobrado a través de Payoneer, el procesador de pago que ofrece tarjetas de crédito MasterCard prepagas. Pronto haremos una entrada sobre Payoneer pero esta vez nos enfocaremos en ClixSense, a mi gusto la mejor PTC hoy en día. Este pago fue realizado después de que ClixSense tuviera problemas con PayPal y deshabilitara dicho procesador de pago.


Este es mi tercer pago de ClixSense desde que me he registrado hace menos de un año, y ya he recibido 185$ que no es poca cosa.

Los otros dos lamentablemente no los he podido subir al blog con una entrada porque fueron antes de haberlo creado. No obstante los comprobantes de pago estarán subidos en la sección correspondiente.

Sin más, les dejo los datos del pago, como dijimos a través de Payoneer. El pago fue pedido 7 días antes, es decir el 10 de abril. Contando que hubo fechas festivas, realmente me impresiona la velocidad con la que tramitaron el pago:

Pago de ClixSense a través de Payoneer. Clic para agrandar.

Esta es una clara prueba que ClixSense sigue siendo una de las más grandes PTC de la industria y que realmente vale la pena seguir trabajando con ella. Después del revés fuerte que tuvo con PayPal, supo levantarse rápidamente y elegir otras opciones como Payoneer o BitCoin.

Sigue viendo...

1 comentario:

  1. Hola a todos
    ¿Está buscando una empresa de préstamo privado acreditado y acreditado que ofrece préstamos a una tasa de interés baja ??. Bueno, bienvenido al nuevo día, soy la señora Alfredo, directora general de la firma de préstamos de agnes alfredo, subordinada del servicio de dinero personal, Personal Money Service es un proveedor de servicios financieros en línea donde los clientes tienen un fácil acceso a la variedad de préstamos en línea, Ofrecemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil, ¿necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más, ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Así que envíenos un correo electrónico hoy a: (agnesalfredo2013@gmail.com) para solicitar ahora un préstamo, para que podamos mostrarle nuestro sitio web para ver nuestros servicios

    ResponderEliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.