lunes, enero 23

[GUÍA COMPLETA] NewWaySurf: Una Traffic Exchange a considerar

Seguimos con las guías de las Traffic Exchange, en esta oportunidad le toca el turno a NewWaySurf, una página de intercambio de tráfico que está online desde el 2009 y pagando desde dicho año. Realmente no es un sitio en donde vas a conseguir muchos lujos, pero sí vas a conseguir visitas como una Traffic Exchange legítima y además (y lo más importante a mi gusto) es que se permite colocar links de muchas PTP, enlaces de referidos y otros. Paga por Payza (anteriormente por PayPal pero luego quitaron este procesador) en el momento que consigues el mínimo de 5$ (según establece la página).


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Traffic Exchange

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos de un solo nivel

Membresías: Silver, Gold y Platinum

Formas de Pago: Payza

Ganar dinero: 0,0001$ por página surfeada (0,1 CPM) y 50% de los referidos (Platinum)

Mínimo para cobrar: 5$
  
Tiempo de espera de Pago: Instantáneo luego de alcanzar el mínimo

Ratio de visitas: 2:1 (0,5 créditos por página surfeada)

Timer entre surf: 15 segundos

Estado: Online y Pagando


Índice de contenido



Introducción



Estamos ante una página antigua y legítima, pero el problema de esta web radica en que no irás muy lejos ganando dinero, tan sólo te podrás centrar en conseguir visitas a tu web. No esperes escalar como sí lo harías en EasyHits4U. Si te preguntas por qué, es simplemente porque esta web tiene ratios bajos. Para que compares, en EasyHits4U tienes un ratio de 1:1 y ganas 0,3$ por 1000 páginas surfeadas, aquí tienes un ratio de 2:1 y ganas 0,1$ por 1000 páginas surfeadas.

Teniendo esas estadísticas, realmente no nos favorece para NewWaySurf, pero no te preocupes ya que le puedes sacar provecho así y todo, siempre y cuando la uses para generar visitas y no tener expectativas muy altas.

Primero tendremos que registrarnos en la web con usuario y contraseña. Puedes hacerlo a través de mi enlace de referido haciendo clic aquí o bien en el banner de aquí abajo. Cabe destacar que en esta web te recompensarán al día siguiente si es que has surfeado más de 25 sitios durante el día, acumulando un total de 0,01 créditos por cada 25 sitios que surfees por un día, y se pueden acumular durante el transcurso de los días, pudiendo tener más que un ratio de 2:1 a la larga si eres perseverante.


Además, las reglas para surfear son muy estrictas. Yo personalmente le agarré la mano luego de un tiempo de usarla muy seguido, y hasta llegué a dejar de usarla al principio ya que su funcionamiento era estricto y puede que te quiten la posibilidad de surfear por un día si es que ignoras unos números.


Agregando nuestro sitio web para conseguir visitas



Antes que hacer surf, primero tendremos que agregar nuestro sitio web para que los créditos que ganemos vayan allí. Puedes añadir la cantidad de sitios que quieras siendo Standard inclusive, lo cual eso es un punto muy a favor de la página. Por desgracia no hay Geo-Targeting ni tampoco podrás repartir los créditos que ganes en el % que quieras, o bien dejar los créditos sin usar, ya que se consumen automáticamente cuando los conseguimos.

Primero tendremos que ir a "Member's Area", y tendremos todos los apartados de la página. Luego pincharemos en "Sites" y añadiremos el nuestro debajo, en el botón rosa que dice "Add New Site". Te dejamos una imagen para que te guíes un poco mejor:

Debes hacer clic en "Add New Site" para comenzar a 
agregar los sitios que desees. Puedes optar por configurar el 
máximo de visitas por día que quieres que tengan tus sitios.

Luego de hacer clic, se nos abrirá un panel muy fácil y simple, en el que tan sólo tendrás que agregar la URL de tu sitio, hacer clic en "Add" y listo. Ya tendremos nuestro sitio en funcionamiento y podremos hacer surf para empezar a añadirle créditos y por lo tanto visitas. Puedes repetir el proceso cuantas veces quieras si tienes más de una web que desees mostrar.


Comenzando a hacer Surf



Una vez que nos registramos tenemos dos opciones antes de loguear. Hay una opción que dice "Start surfing inmediately after login", que es la opción que tendremos que tener marcada siempre que entremos a NewWaySurf. Esto nos impedirá unos pasos algo molestos a la hora de loguear, evitando tener que ver una página sin que se nos acredite nada.

Si chequeamos esa opción tan sólo tendríamos que tocar en el botón de la parte superior que dice "Start Surfing" y comenzará a iniciar el contador, teniendo que esperar 15 segundos por cada página surfeada. Para que te orientes, verás algo como esto:

Sitio que vemos antes de comenzar a hacer surf. Tener muy en cuenta 
las instrucciones que se listan abajo, ya que podrían dejarte 
sin la posibilidad de seguir surfeando. Clic para agrandar.

Allí se te indican las reglas que decíamos anteriormente, las cuales las traduciremos al español y dicen lo siguiente:

  • Si te equivocas con el número (captcha) a la hora de hacer surf, se te quitarán créditos igual al surf ratio que lleves (se te quitará una página vista en total), y además 0,0001$, que también es igual a lo que ganas por cada página surfeada. 
  • Cada tanto al surfear, verás una pagina que confirme tu presencia, en la cual se te pedirá que ingreses el número más alto (siempre el más alto), en el caso de que ignores dicha página y/o te equivoques dos veces y continúes, no podrás seguir surfeando hasta mañana.
  • Tienes hasta 3 oportunidades para introducir correctamente los captcha de números a la hora de surfear por día. Si erras las 3 oportunidades te quedarás sin surfear hasta mañana.
  • Si un sitio es reportado por al menos 3 usuarios, será borrado directamente. Los reportes duran hasta 2 días.

Este será la página que veamos cuando nos pide el número más alto. Recuerda que si ignoras esta página y no introduces ningún número te quedarás bloqueado hasta mañana sin poder surfear:

Siempre nos pedirá el número más alto, en este 
caso el número 90. Clic para agrandar.

Los captcha son más o menos fáciles. El problema de los captcha es que por momentos te indicará el número escrito en inglés y si no estás muy familiarizado con el idioma puede que te lleve un tiempo saber cuál es el número correcto. Hay veces que sólo te pedirá el número tal cual está indicado. Te dejo una imagen para que te guíes por el captcha, ten en cuenta que siempre te pedirán números:

Captcha de números, en este caso nos pide que hagamos clic 
en el número 36. Si no sabes los números en inglés te 
tardará un tiempo entenderlos y aprenderlos, pero es una buena 
excusa para hacerlo si deseas.

Además observamos el sitio web que estamos visitando en la parte inferior de la imagen, y a la derecha vemos un banner con un anuncio de texto debajo de él. Como puedes ver el módulo de surf es muy parecido a EasyHits4U.


Añadir un banner



La verdad que añadir banners aquí también es bastante sencillo, pero por sobre todo no es muy redituable, ya que no ganas impresiones de banners cuando surfeas, sino que tienes que convertir tus créditos en impresiones. Por suerte la conversión es bastante favorable, haciendo que un crédito sea igual a 20 impresiones de banner. Para agregar un banner debemos ir a "Member's Area" y luego en la pestaña "Banners":

Añadiendo un banner haciendo clic en "Add New Banner". 
Ten en cuenta que tendrás que convertir tus créditos para ganar impresiones.

Una vez que pinchas en "Add New Banner" te saldrá un módulo igual de fácil y sencillo que el de añadir un sitio web.

Se te pedirán los siguientes requisitos:

  • El máximo de ancho que puede tener es 468 píxeles
  • El máximo de alto que puede tener es 60 píxeles
  • Imagen del banner (puede ser un gif, o sea un banner dinámico)
  • Link a donde le llevará al usuario que haga clic en tu banner (aquí debes poner el link a tu web)
Y listo. Ya has añadido tu banner y quedará para cuando le asignes impresiones. Se mostrará como vimos en la parte derecha de la pantalla a la hora de surfear.


Añadiendo un anuncio de texto



Si decíamos que los banners no son muy útiles, te imaginarás que menos lo son los anuncios de texto. Tampoco ganas este tipo de impresiones surfeando, sino que los tienes que intercambiar por créditos. La conversión es la misma que la de los banners: cada 1 crédito consigues 20 impresiones de texto.

Para añadir un texto debes ir a "Member's Area" e ir a la sección que dice "Text Links". En ella veremos algo así:

Añadiendo nuestro anuncio de texto. Clic para agrandar.

Tan sólo tienes que tocar en "Add New Text Link" y te llevará a un módulo súper fácil, en donde se te pedirán sólo dos cosas:

  • El texto que deseas mostrar (se permite un máximo de 50 caracteres)
  • Link a donde le llevará el usuario que haga clic en tu texto (aquí debes poner el link a tu web)
¡Y listo! Demasiado fácil, pero por desgracia no vale tanto la pena debido a la conversión y a que la gente no se fija casi nunca en los anuncios de texto.


Super Surf



En otra de las secciones de "Member's Area" está la de Super Surf. Consiste en pagar una cantidad de dólares por día para conseguir muchos más créditos haciendo surf.

Funciona de la misma manera que cuando surfeas normalmente. ¿Recuerdas que dijimos que ganas 0,01 créditos más al día siguiente si surfeas 25 durante el día? Bueno, aquí pasa algo parecido, pero de manera instantánea.

Si compras un Super Surf, por cada página que veas se aumentará el ratio, ganando cada vez más mientras más surfees por día, y las visitas son ilimitadas.

Es una opción a considerar si deseas muchas visitas, provengan de donde provengan, pero debes fijarte bien los precios ya que el Super Surf es caro.


Membresías Silver, Gold y Platinum



Como no podía faltar, aquí tambien hay membresías. La más barata es la Silver y ofrece un ratio de 1:1, además de 500 créditos por cada mes, impresiones de banner y de texto.

Las membresías mejoran la conversión de créditos a impresiones de banner o de texto, así que ten en cuenta esto a la hora de convertir tus créditos. Siendo Standard la conversión es: 1 crédito igual a 20 impresiones. Siendo Silver: 1 crédito igual a 100 impresiones. La diferencia es muchísima.

También aquí las membresías son caras. Realmente no recomiendo comprar membresías si no posees una base de referidos alta como para sustentar los gastos de las membresías.

A continuación te dejamos una imagen sobre los beneficios que posee la mejor membresía, la Platinum:

Beneficios y precios de la membresía Platinum. 
Clic para agrandar.


Rotador de webs



Recuerdas que en EasyHits4U hicimos un mini-tutorial acerca de los Rotadores? Los Rotadores son webs que indican de dónde viene el link, y te muestran tus sitios. Es sólo un link y va rotando las webs que le añadas, sin tener que preocuparte por mucho más. Funcionaría bien en otras Traffic Exchange, ya que promociona la propia página.

Aquí puedes tener un rotador y en él hasta 10 sitios añadidos. Tan sólo tienes que ir a "Rotator", y tendrás el link de tu rotador. Le das a "Add New Site" y comienzas a añadirle sitios hasta un máximo de 10. Te dejamos una imagen para que te guíes mejor:

El Rotador de NewWaySurf. Puedes añadirle 
hasta 10 links. Clic para agrandar.


Comprar créditos y la oferta del día



En la sección "Buy Traffic" puedes comprar créditos o impresiones de banner o de texto si lo deseas. Se pagan por Payza y el precio es 2 dólares y te dan 1000 créditos (la mínima oferta que hay).

Realmente es muy pobre considerando que no conseguirás ni de cerca ese dinero surfeando 1000 sitios. No lo recomiendo.

También por otro lado tienes la oferta del día que consiste en un 'paquete' en donde pagas mucho menos que lo habitual. Debes ir a "Deal of the day" y ver qué hay en ese momento. Por ejemplo:

Ejemplo de una oferta del día. Clic para agrandar.

Sigue siendo muy elevado el precio, si bien ofrece una buena cantidad de tráfico y es un buen paquete, no recomiendo gastar 48 dólares en eso.


Start Pages y Login Pages



Como en muchas webs, aquí también puedes poner tu sitio como el principal, el que todos verán a la hora de entrar a surfear, secciones que encuentras como "Start Pages" y "Login Pages".

Hay dos tipos. ¿Recuerdas que al principio dijimos que siempre deberías chequear la opción de "comenzar a surfear no bien entras"? Bien, si la chequeas te llevará directamente a la Login Page, que es la que los usuarios pueden configurar por un precio de 5$ por semana. Las visitas son ilimitadas, así que eso es un punto a favor. Tienes que esperar a que el sitio de la semana pase para poder hacer tu compra, ya que de seguro habrá uno ya puesto.

La Start Page es muy parecida. Consiste en la primera página que los usuarios ven al surfear, es decir el primer sitio. Esta página será la Start Page y tiene un precio de 10$ por semana, y las visitas también son ilimitadas.


Sistema de referidos en NewWaySurf



En esta web, los referidos automáticos no tienen límite. Puedes conseguir los referidos que desees (y puedas, por supuesto). El problema es que si no tienes una membresía paga, la comisión de tus referidos es un poco baja, por lo que deberás conseguir muchos referidos para sacarle mucho provecho a la página.

Ten en cuenta que la página en sí es algo confusa. Por ejemplo, en el FAQ aclara que si obtienes un nuevo referido, éste te dará un adicional de 25% de los créditos que él consiga y además un 50% adicional del dinero que gane surfeando.

No obstante, siendo usuario Standard, no ganas eso por cada referido.

Para que te des una idea, con la membresía Silver conseguirías un 20% del dinero que ganen por página surfeada, un 20% de todas las compras que hagan (membresía, créditos, etc) y un 15% de los créditos que ganen.

Sólo en la membresía Platinum conseguirás lo que dice el FAQ.


Cómo conseguir referidos en muchas páginas



Hay una sección muy interesante en NewWaySurf, la cual la encuentras como "Downline Builder".

En esta sección tú puedes poner los links de tus enlaces de referido de las demás Traffic Exchange, y todos esos enlaces se mostrarán en NewWaySurf en un solo link, como si fuera un Rotador.

Es muy simple, te indican la web (por ejemplo EasyHits4U), y te dan un campo para que pongas tu enlace de referido (es decir, tu ID, tu número). Una vez que lo completas se añade al link general que vendría a ser un Rotador y empiezas a conseguir referidos si es que le añades créditos, claro.

Te dejamos una imagen como ejemplo para que entiendas un poco mejor:

Nuestra construcción de referidos. Deberías añadir 
tu ID de referido de las páginas de tráfico para 
añadirlas a tu link general que te lo dejan arriba.



Qué utilidad puedes darle a NewWaySurf



Últimamente para lo que más se usa esta Traffic Exchange es para compartir sitios y enlaces de PTP y de referidos. Si bien el ratio en esta web es de 2:1, por cada visita que ganes se acreditará el total de una visita a un link de PTP.

Con PTP nos referimos a todo sitio Paid To Promote que funcione, haciendo alusión a por ejemplo Rotate4All o Donkey Mails.

Es por esto que al surfear verás muchísimos webs con este tipo de páginas. Es lo más normal ya que es para lo que más se utiliza esta Traffic Exchange. Como es redituable, puedes probarlo tú también... pero claro, siguiendo una estrategia más firme. Ya hemos hablado de estrategias para sitios PTP, te recomiendo visitar la guía de Rotate4All si lo deseas.

Si lo deseas también puedes publicar tus enlaces de referidos de las PTC o de otras Traffic Exchange. Personalmente no he tenido malos resultados haciendo esto para conseguir referidos, ¡así que te lo recomiendo!


Conclusión



NewWaySurf es una página de intercambio de tráfico que se queda con sabor a poco en comparación a las que circulan en la web, pero que es una página a considerar si trabajas con sitios PTP, con enlaces de referidos de otras webs o simplemente lo único que pretendes es ganar visitas a tus páginas. Le hemos puesto un total de 3 estrellas por las restricciones absurdas que tiene la página a la hora de surfear, hasta pudiéndote bloquear del surf por un día si te equivocas en un simple número, además de la poca conversión a dinero que tiene (cabe aclarar que por lo menos la tiene, así que hay que agradecer eso) y lo costoso que es cualquier compra en la web.

Teniendo en cuenta todo eso, no hay que olvidarse que es una página legítima y bastante antigua, y que la tienes que tener a consideración si te gustan las Traffic Exchange.

Y hasta aquí llega nuestra entrada dedicada a NewWaySurf. Si tienes alguna duda, queja, sugerencia, puedes dejar un comentario, ¡y lo discutiremos juntos!


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.