martes, diciembre 7

💲 Comprobante de Pago: Rotate4All - 6,07$ (Payeer) - Pago N° 11💲


¡Buenas buenas! Regresamos a la actividad con este recién llegado comprobante de pago de Rotate4All. Después de rehabilitar nuestra cuenta y hablar con el administrador hemos podido pedir el pago y en apenas unas 24 horas ya ha llegado a nuestra billetera de Payeer, por lo que podemos decir, Rotate4All sigue siendo firmemente una de las mejores PTP del mercado tras afianzarse por tanto tiempo, y por sobre todas las cosas, mantener intactas las cuenta de quienes han trabajado y dejaron su actividad más de un año.

Eso sí: Los procesadores de pago que están disponibles en Rotate4All están un poco limitados últimamente, y es que AirTM, Bitcoin y PayPal no están disponibles por el momento. Veremos cómo sigue la cosa. Por el momento, Rotate4All paga y aquí les dejamos el comprobante:


Comprobante de Pago de Rotate4All N°11 por Payeer


¿Quieres comenzar ganando dinero con Rotate4All? ¿No sabes cómo funciona esta PTP? Comienza viendo mi guía completa y regístrate con los botones de abajo

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.