sábado, septiembre 26

💲 Comprobante de Pago: ClicksGenie - 4,91$ (Payeer) - Pago N° 8 💲

¡Seguimos con más pagos! Junto con Volutic, también cobramos en Clicks Genie, que es un sitio muy muy similar a Volutic, se trata simplemente de leer correos que nos llegan a nuestra casilla de e-mails, y gracias a eso vamos acumulando dinero en nuestra cuenta, para que luego podamos retirar. El mínimo de cobro en este sitio es muy muy bajo, de apenas unos 0,10$ acumulados, pero la verdad es que a veces es un poco difícil cobrar por el maldito error "balance error", y esto es porque el sitio se queda sin fondos rápidamente todos los días. Reponen menos de lo que la gente cobra, y eso hace que haya muchos pagos pendientes.

¿Pero es posible cobrar? Claro que sí, esta es una prueba de ello, y lo mismo sucede con su hermana Volutic. Sólo hay que ser perseverante y seguir trabajando el sitio como siempre hacemos.
>

Les dejo el comprobante de pago recibido en Payeer! 👇👇

Comprobante de Pago de Clicks Genie N° 8 por Payeer

¿Qué es y cómo funciona ClicksGenie? Te dejo mi guía completa AQUÍ o en el botón de abajo. Comienza a ganar dinero leyendo mails, clic AQUÍ o en el botón de abajo para registrarte:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.