lunes, agosto 3

💲 Comprobante de Pago: Microwork - 0,00673 ETH (2,61$) - Pago N° 7 💲

¡Seguimos subiendo pagos! Todos de este mes, arrancamos agosto con TODO a pesar de la inactividad. Les muestro un nuevo comprobante de pago de Microwork, esta app que te paga en ETH por sacar fotos y hacer pequeñas tareas desde tu hogar; es sin duda una muy buena forma de ser productivo, divertirte, pasar el rato mientras ganas dinero! Con cada foto que sacas para la app y es aprobada, ganarás dinero, que luego podrás cobrarlo por cualquier monedero Ethereum apenas tengas 1$ como mínimo. La conversión se hace al momento, y el pago también! Cobros automáticos e instantáneos.


Sin duda alguna de las mejores apps 'fáciles' para ganar dinerillo extra. Nosotros optamos por cobrar en Coinbase así que les dejaré el comprobante de pago, luego nuestra guía y botón para registrarse! 💲 👌

Comprobante de Pago de Microwork N° 7 por Ethereum (Coinbase)

¿Quieres saber cómo funciona Microwork? Puedes ver nuestra guía completa o simplemente bajarte la app desde Google Play, haz click en los botones debajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.