domingo, junio 21

Gana dinero en cuarentena desde casa - Cómo ganar viendo artículos y videos de YouTube GRATIS 🤑💲


¡Hey amigos! De seguro se preguntarán, ahora que estamos en cuarentena... ¿cĂłmo ganar dinero fácil desde casa? Ya que nos pasamos más tiempo de lo habitual en nuestros ordenadores, es normal que queramos usar parte de ese tiempo para producir algo (dinero).


Y es que entonces has llegado al lugar indicado, en esta publicaciĂłn te mostrarĂ© dos formas para ganar dinero sĂşper fácil desde casa en cuarentena, una tarea repetitiva que es casi automática, en la que ganarás sin lĂ­mite. ¿Te harás millonario? Claro que no, esto es sĂłlo para ganar un dinero extra, pero quiĂ©n te dice, que si te lo tomas aĂşn más en serio, puedas generar hasta un sueldo con ayuda de afiliados.


Ganar dinero viendo artĂ­culos y videos de YouTube



En efecto, las dos formas que te voy a mostrar a continuaciĂłn se basan en ver artĂ­culos y videos de YouTube. ¿No te interesa ninguna de las dos? No te preocupes, ni siquiera es obligatorio prestarles atenciĂłn, simplemente con que lo hagas, ganarás dinero. Es más, los videos los puedes poner en velocidad x2 con el reproductor de YouTube para asĂ­ verlos más rápido y ganar más. Los artĂ­culos simplemente debes esperar unos 10 segundos entre cada uno para avanzar al siguiente. Como verás, es una tarea repetitiva, casi automática y fácil de hacer.


Elige en qué plataforma trabajar - TimeBucks o FreeBitcoin.Win



Yo personalmente utilizo estas dos plataformas para hacer estas tareas, una es TimeBucks y la otra es FreeBitcoin.Win.

¿En quĂ© cambian ambas? Tienen muchas diferencias. Primero que en TimeBucks ganamos dĂłlares (USD), mientras que en la segunda como su nombre lo indica ganaremos Bitcoin.

En TimeBucks tienes muchas otras tareas para realizar además de estas dos (encuestas, ofertas, ver anuncios, etc).

Mientras que en FreeBitcoin.Win tenemos lo que se llama una 'faucet', un lugar donde reclamamos y ganamos satoshis (fracciones de bitcoin) cada cierto tiempo.

Ambas son muy buenas, yo te recomiendo que pruebes la que más te guste de las dos y juzgues por ti mismo.

Desconozco en qué otras plataformas existen estas tareas, pero sé que están en otros sitios más. Yo conozco estas dos y las creo muy convenientes por su paga. ES NECESARIO TRABAJAR EN UNA PLATAFORMA QUE TENGA HABILITADAS ESTAS TAREAS (VER ARTÍCULOS Y VIDEOS DE YOUTUBE).



Como dato adicional, en TimeBucks nos pagan más por cada tarea realizada, pero en FreeBitcoin.Win tenemos un bono de lealtad que va subiendo hasta 30% (1% por cada dĂ­a activo que estemos).


Comienza a ver artĂ­culos y videos



En cada página tenemos que ir a la opción correspondiente para comenzar a hacer esta tarea. En Timebucks la encuentras en donde dice Earn > Content:


Las opciones que nos interesan en este apartado son las que dice "Night Fall News" y "Engage".


Night Fall News son los artículos. Nos manda a una pestaña nueva de un sitio de noticias y debemos ver el artículo durante 10 segundos. Luego pasamos a otro artículo, y así hasta llegar al artículo 40. Son 40 artículos que debemos ver para que nos paguen. La paga es algo pobre (0,003 aproximadamente depende del artículo), pero lo importante es estar activo haciéndolo todos los días ya que nos dan un bono de hasta 100% en cada artículo conforme seamos activos.

Por otro lado, la opción "Engage" es la de los videos. Nos manda a un sitio llamado "EngagedHits" que nos da la posibilidad de instalarnos un plugin (extensión) en nuestro navegador y así la extensión hace todo por sí sola: te pide que busques videos de YouTube y que los veas. Como dije antes, puedes ponerlo en velocidad doble y así ahorrarte la mitad del tiempo. Aunque lo puedes dejar en segundo plano también y el tiempo corre igual!

Esta tarea de los videos es mejor pagada que los artĂ­culos, cada 0 videos vistos nos pagan.

En FreeBitcoin.Win por otro lado, las opciones las tenemos en donde dice "SLWall". Son las siguientes:


Slideshow y MoreQuizTime son la de los artículos. EngagedHits son los videos. Como ves ahí te indica la paga por cada tarea completada. Pero de nuevo, recuerda que a más tiempo tienes de actividad, la paga se va incrementando. En efecto podemos ganar un 100% de la página de los artículos, y luego a todo eso le sumamos un 30% por el bono de lealtad de FreeBitcoin.Win.


Bonos para ganar más viendo artículos



Hay varias opciones que nos dejan ganar más al ver artículos ya que la paga "base" es algo pobre.

  • 1) Bono de 20%: Una vez a la semana de manera aleatoria, recibes un cupĂłn especial sĂłlo disponible por Telegram o Discord. Todas tus tareas tienen un 20% más de ganancia durante 24 horas. ¿CĂłmo obtener el cĂłdigo? Simplementes debes ingresar al canal de Discord o Telegram y ahĂ­ mismo el bot una vez a la semana te dejará un cĂłdigo que debes ingresarlo en la página de los artĂ­culos.
El cĂłdigo lo introduces en donde dice "Earn Bonuses" (menĂş superior derecho) y luego lo pones aquĂ­:


  • 2) Bono de Lealtad: Night Fall News recompensa a los usuarios leales. Por cada dĂ­a que estĂ©s activo viendo artĂ­culos, recibirás 1% que se va acumulando hasta llegar a un máximo de 100%. Esta racha se corta y llega a 0 nuevamente si no estás activo un dĂ­a entre medio. Para mantener el bono de 100% (y llegar a Ă©l) debes estar activo TODOS los dĂ­as. El horario de reset es 12:00am UTC. Apenas alcanza con hacer 1 artĂ­culo cada 24 horas para mantener el bono.
  • 3) Bono cada hora aleatorio: 24 veces al dĂ­a en momentos aleatorios CADA HORA, el sitio da dinero gratis a los usuarios. Los usuarios que estĂ©n en ese momento haciendo artĂ­culos, están calificados para recibir el bono. El dinero se entrega en cada hora que se da el bono. Y los bonos son distribuidos equitativamente en un 10% segĂşn los usuarios que califican para recibirlo. Por ejemplo:
Se da 1$ en total en cada bono (1$ cada hora del dĂ­a): si hay 50 usuarios calificados haciendo tareas, 5 usuarios ganadores en total reciben 0,20$.

Se da 1$ en total en cada bono (1$ cada hora del dĂ­a): si hay 100 usuarios calificados haciendo tareas, 100 usuarios ganadores en total reciben 0,10$.

Se da 1$ en total en cada bono (1$ cada hora del dĂ­a): si hay 200 usuarios calificados haciendo tareas, 20 usuarios ganadores en total reciben 0,05$.


Haz varias tareas al mismo tiempo



La mejor forma de sacarle provecho es hacer lo máximo que puedas en el menor tiempo posible. Una vez que le tomes la mano a estas simples tareas ya podrás hacerlas cada vez más rápido, y es ahí cuando debes empezar a darle más intensidad y empezar a trabajar con más de una al mismo tiempo.


No, no se pueden hacer varios artículos al mismo tiempo (sólo uno a la vez), pero sí puedes ver videos de YouTube y artículos al mismo tiempo, y si puedes también más cosas como por ejemplo ver anuncios en TimeBucks o reclamar en la faucet de FreeBitcoin.Win.

Son simplemente formas para ir efectivizando tu tiempo de la mejor manera posible. Una vez que tengas el bono de los artículos al 100% y hagas los videos rápido, verás que el dinero llega cada vez más fácil a tu bolsillo.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.