martes, junio 2

💲 Comprobante de Pago: SilverClix - $0,97 (AirTM) - Pago N° 2 💲

¡Buenas amigos! Volvemos con más comprobantes de pago. ¿Te acuerdas de SilverClix? La hermana de GoldenClix con la cual cobramos bastante seguido, ahora también se une y nos paga directo a AirTM. Es el segundo pago que recibimos de esta página y si bien es un monto bastante pobre (1$), lo cierto es que es muy fácil ahora cobrar con SilverClix y el hecho de que puedas cobrar apenas al llegar a 1$, lo hace aún mejor. Así es amigos, sólo necesitamos 1000 cashout points que los hacemos con los Bonus Ads, para ya poder cobrar.

Además que estos anuncios que vemos nos van dando dinero además de puntos. Creo que es una buena opción para complementar con otras PTC como Cliquesteria por ejemplo, ya que es ganancia segura y fácil aunque los bonus ads a veces suelen ser un poco molestos.


Sin mucho más los dejo con el comprobante de pago que por cierto lo recibimos en AirTM (de las mejores páginas para cobrar!):

Comprobante de Pago de SilverClix N° 2 por AirTM

¿Te interesa apuntarte a SilverClix y comenzar a ganar dinero viendo anuncios? Clic AQUÍ o en el botón de abajo 👇

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.