miércoles, junio 3

💲 Comprobante de Pago: SerpClix - 7,54$ (PayPal) - Pago N° 17 💲

¡Arrancamos junio con todo! Sí amigos, ya les compartimos el primer pago recibido en junio y fue directamente a primera hora, incluso tan a primera hora que figura que lo recibimos en mayo, porque es así efectivamente, pero en el horario que maneja SerpClix ya es junio para ese entonces. Sin mucho más, ¿qué es SerpClix y cómo funciona? SerpClix es una página de tipo Pago por Click, se nos paga por ver páginas que tenemos que buscar con Google. Es muy sencillo el procedimiento y nos pagan 0,05$ por anuncio, y depende donde seas puede que hasta 0,10$ por cada página vista.

Llevamos ya 17 pagos con este, todos recibidos el primero de cada mes a nuestra cuenta de PayPal.


Sin dudas es de las páginas que más recomiendo para ganar dinero fácil y sencillo desde casa. Los dejo con el último comprobante de pago:

Comprobante de Pago de SerpClix N° 17 por PayPal

¿Quieres ganar dinero viendo anuncios con SerpClix? ¡Comienza ahora mismo! Visita nuestra guía completa para saber cómo funciona en el botón de abajo, o bien regístrate directamente:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.