jueves, mayo 7

💲 Comprobante de Pago: SurfEarner - 115,67₽ (1,56$) - Pago N° 1 💲

¡Otro pago! Así es amigos, les comparto un nuevo comprobante de pago que recibimos de una página llamada SurfEarner. Esta página es rusa y nos paga en rublos por hacer diferentes tareas. Entre otras cosas, debemos instalar una extensión en nuestro navegador que nos avisa cuando hay anuncios para ver y así ganar rublos gratis. Puede que su publicidad sea un poco invasiva en algunos momentos, pero si te interesa ganar dinero, lo vale. Su lucrativo programa de referidos es una de las cosas más interesantes que tiene esta web. Además, tiene pagos automáticos e instantáneos, ¡PERO OJO! Que yo he querido retirar algunas veces y no había dinero para cobrar por Payeer, tuve que esperar hasta que repongan.


Así y todo el pago llegó sin problemas. Los primeros pagos tardan en llegar y luego son automáticos.

Sin mucho más les dejo el comprobante de pago recibido en Payeer:

Comprobante de Pago de SurfEarner N° 1 por Payeer

¿Quieres registrarte en SurfEarner y comenzar a ganar rublos gratis a Payeer? Te dejo el enlace para apuntarte AQUÍ o en el banner de abajo 👇


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.