sábado, mayo 2

💲 Comprobante de Pago: SerpClix - 9,89$ (PayPal) - Pago N° 16 💲

¡Arrancamos mayo! Y en este mes, como todos los meses, empezamos con un pago de SerpClix. ¡Esta excelente página no nos deja de pagar ni en cuarentena! Así es amigos, casi 10$ cobrados (sin que nos cobren comisión) directamente a nuestro PayPal por hacer clic en anuncios al mejor estilo PTC. Y es que es muy fácil ganar dinero con esta página, ya sabes, que tenemos 16 comprobantes de pago contando este. ¿De qué trata? Es muy simple, nos hacemos una cuenta, instalamos la extensión para Firefox, y ya comenzamos a hacer clic en anuncios. Ganamos 0.05$ por cada anuncio que vemos. Depende de tu localización, puedes ganar hasta 0,10$ por anuncio.


Los dejo con el comprobante de pago y más abajo el link para registrarse y nuestra guía completa como debe ser! Pago recibido en PayPal:

Comprobante de Pago de SerpClix N° 16 por PayPal

¿Quieres ganar dinero viendo anuncios con SerpClix? ¡Comienza ahora mismo! Visita nuestra guía completa para saber cómo funciona en el botón de abajo, o bien regístrate directamente:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.