sábado, mayo 16

💲 Comprobante de Pago: Scarlet-Clicks - 0,10633 LTC (4,59$) - Pago N° 15 💲

¡Buenas amigos! Volvemos a la actividad con nuevos comprobantes de pago. No es mucha sorpresa que nos pague de nuevo Scarlet-Clicks, siendo este ya el pago número 15 que recibimos de esta PTC. Como siempre, hemos cobrado por Litecoin. Últimamente los pagos en las criptomonedas (más precisamente en Bitcoin) se están viendo un poco afectados en los negocios que trabajamos por las altas comisiones que se pagan en los envíos. Por el Halving de Bitcoin, el volumen de transacciones estos días ha aumentado mucho, haciendo que las comisiones de envíos sean más caras. Por suerte esto no afecta a Litecoin, el cual tiene comisiones bajas de envíos, y los mismos son relativamente rápidos debido a su sistema de creación de bloques más rápido que BTC.


Sin mucho más los dejo con el comprobante de pago recibido en Coinbase:

Comprobante de Pago de Scarlet-Clicks N° 15 por Litecoin (Coinbase)

¿Quieres comenzar a ganar con Scarlet Clicks? Comienza registrándote AQUÍ o en el botón de abajo. También puedes ver cómo funciona nuestra guía completa:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.