sábado, abril 4

💲 Comprobante de Pago: ClicksGenie - 35977 Satoshis (BTC) - Pago N° 4 💲

¡Seguimos con todo en abril! Arrancamos de la mejor manera, y ahora les traemos un nuevo pago de Clicks Genie. Esta página que está siendo MUY buena en este período, nos pagan por leer mails que nos llegan en cualquier momento a nuestra casilla. Tan sólo lo abrimos, dejamos pasar unos segundos y se nos acredita el dinero en nuestra cuenta. Ni siquiera tenemos que entrar a la página para ganar dinero! Aunque eso sí; es recomendable hacerlo cada 10 días para que no te pongan la cuenta como inactiva ya que eso te haría perder las ganancias.


A nosotros nos gusta el Bitcoin y como Clicks Genie nos permite cobrar en FaucetPay, estamos usando este mismo procesador para cobrar nuestras ganancias en BTC.

¡Pago número 4 de Clicks Genie! Vamos por más, creemos que tiene mucho futuro este sitio al igual que Volutic que funciona de la misma forma. Los dejo con el comprobante:

Comprobante de Pago de Clicks Genie N° 4 por Bitcoin (Faucet Pay)

¿Qué es y cómo funciona ClicksGenie? Te dejo mi guía completa AQUÍ o en el botón de abajo. Comienza a ganar dinero leyendo mails, clic AQUÍ o en el botón de abajo para registrarte:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.