jueves, marzo 26

💲 Comprobante de Pago: Scarlet-Clicks - 0,12406 LTC (4,62$) - Pago N° 10 💲

¡Volvemos a la actividad amigos! Así es, nuevo pago de Scarlet-Clicks les tengo para compartirles. Y como adicional, también que lo hemos cobrado por Litecoin. Las crypto poco a poco se van recuperando y el Bitcoin ya roza los 7000 USD la unidad, aún cuando todo el mundo está espectante de lo que siga sucediendo con el famoso virus que nos afecta a todos. Sin dudas que esto es una buena noticia para el mundo crypto, ya que de a partir de ahora (según mi visión, por supuesto) sólo puede haber mejorías. Sí que se tardó bastante en llegar este pago ya que incluso en los exchanges más conocidos, hay precauciones para cobrar en criptomonedas. Algunas PTC como Cliquesteria han removido los cobros por criptomonedas mientras que en Scarlet-Clicks seguimos pudiendo cobrar.



Sin mucho más los dejo con el comprobante de pago recibido en Coinbase:

Comprobante de Pago de Scarlet-Clicks N° 10 por Litecoin (Coinbase)

¿Quieres comenzar a ganar con Scarlet Clicks? Comienza registrándote AQUÍ o en el botón de abajo. También puedes ver cómo funciona nuestra guía completa:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.