martes, marzo 10

BUENA NOTICIA: AirTM quita tarifas durante todo Marzo


¡Buenas amigos! Hoy les traigo una excelente noticia. Y es que AirTM, la plataforma online que nos permite guardar y cambiar dinero y monedas de todo tipo, ha realizado una campaña en este mes de Marzo para que todos los retiros desde la plataforma, y todos los fondeos hacia la plataforma (cuando metemos y sacamos dinero), no nos cobren nada de comisión.


Normalmente la comisión para retiros y fondeos es de fija de 0,40$ en dólares, pero aprovechando esta oportunidad podemos ver que no nos cobran ni un centavo. Ideal para comenzar a probar la plataforma para todos aquellas que aún no están registrados o no tienen confianza en manejar su dinero en AirTM.

Esto beneficia mucho a los pequeños montos ya que las comisiones fijas perjudican más a las transacciones pequeñas.

Además de esta forma vamos a poder ingresar pocas cantidades de dinero en monedas que no utilizamos en otras plataformas y las podemos meter directamente en dólares aquí en AirTM. Por ejemplo si tienes poco Ethereum y quieres traerlo a AirTM te verás beneficiado ya que la comisión de 0,40$ no se aplica.


Esto es todo por el momento amigos, la verdad que es una noticia excelente y espero puedan sacarle provecho. La promoción dura todo marzo pero esperemos que AirTM o bien reduzca la comisión luego de marzo o evalúe quitarla de manera permanente ya que nos beneficiaría a todos!

¿No sabes qué es AirTM? ¿Quieres comenzar a aprender sobre esta página? ¿Quieres utilizarla y no sabes cómo? Te dejo mi guía completa y mi enlace para registrarte en los botones de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.