jueves, febrero 13

💲 Comprobante de Pago: MoreMoney.io - 25080 Satoshis (2,45$ - BTC) - Pago N° 1 💲

¡Otro pago recibido amigos! Así es, nos paga esta vez MoreMoney.io, por Bitcoin este es nuestro primer pago que tenemos de esta página que comenzamos a trabajar en enero pasado. Estamos contentos con esta web ya que sólo por completar un captcha cada 1 hora se nos paga muy bien en satoshis. Realmente recomendable. Creo que a día de hoy es de las faucets que más pagan por esto. Además tenemos concursos, shortlinks, referidos, anuncios, y muchas otras opciones para ganar dinero. El pago lo pudimos completar de manera muy sencilla y nos llevó apenas un mes en hacerlo (y sin poner mucho esfuerzo, sólo la faucet cada un buen tiempo).


Te dejaré el link a nuestra guía sobre este sitio y el enlace de registro al final del post.

Ahora te dejo con el comprobante de pago recibido en nuestra cuenta de Coinbase:

Comprobante de Pago de MoreMoney.io N° 1 por Bitcoin (Coinbase)

¿Qué es MoreMoney.io y cómo funciona? Gana Bitcoin gratis con esta faucet resolviendo un captcha cada 1 hora. Referidos, shortlinks y muchas más formas de ganar. Clic AQUÍ para ver nuestra guía completa y AQUÍ para registrarte o usa los botones debajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.