jueves, enero 16

💲 Comprobante de Pago: FreeBitco.in - 40238 Satoshis (BTC - 3,55$) - Pago N° 5 💲

¡Otro pago que recibimos! Qué tal amigos, cerrando ya esta noche de miércoles les comparto el pago que me acaba de llegar de la famosa página FreeBitco.in, la faucet más conocida en el mundo para ganar Bitcoin gratis. La verdad es que hacía bastante que no cobrábamos por aquí, lo cierto es que tuve descuidada esta página un buen tiempo, pero la he retomado en este comienzo de año y los resultados son excelentes. No sólo pude cobrar fácilmente al volver a trabajarla, sino también he ganado muchos puntos que podré canjear por reclamos de hasta 1000% mayor, tal es así que ya he acumulado unos 37.356 puntos, por lo que podría pedir el bono de 1000% en cada reclamo más de 10 veces (cada uno sale 3.200 puntos).


Por el momento los dejo con el comprobante de pago que recibí en mi cuenta de Coinbase hoy mismo. En el próximo pago los mantendré al tanto a ver cómo me fue con ese bono de 1000%:

Comprobante de Pago de FreeBitco.in N° 5 por Bitcoin (Coinbase)

Si quieres saber más de esta muy buena Faucet para ganar Bitcoins, puedes leer nuestra guía completa: Clic AQUÍ

Si quieres registrarte, puedes hacerlo a través de mi enlace de referido siguiendo el siguiente enlace: Clic AQUÍ o en el banner de abajo

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.