viernes, enero 24

💲 Comprobante de Pago: CliqueBook - 2$ (AirTM) - Pago N° 8 💲

¡Seguimos con los pagos! En este enero, nos vuelve a pagar Cliquebook. Este es el segundo pago de este sitio en el mes! Esta es la prueba más fehaciente que puedo cuando digo que hay sitios PTC que sí valen la pena trabajar, porque no sólo Cliquebook nos paga SIN INVERTIR, sino también nos paga dos veces en el mismo mes, por lo tanto se puede ganar dinero con este sitio sin ningún tipo de inversión o referidos, sólo con nuestro trabajo. Además, si tenemos en cuenta que también nos han pagado sus hermanas, ésta y otras PTC, sí valen la pena.

Es completamente MENTIRA que las PTC están muertas y ninguna vale la pena. Lo que NO es mentira, es que hay muchas PTC que son scam, ya que sí las hay. Te recomiendo chequear mi lista sobre las PTC que sí pagan, actualizada diariamente y con comprobantes de pago (VER LISTA).

A continuación los dejo con el comprobante de pago que he recibido en mi cuenta de AirTM, el mejor procesador para cobrar a mi parecer si eres de latinoamérica:

Comprobante de Pago de Cliquebook N° 8 por AirTM

¿Quieres registrarte en Cliquebook? Hazlo en el botón de abajo. Además, puedes leer nuestra guía completa y cómo funciona esta PTC:

Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. Hola, saludos. Me gustaria saber como haces para recibir esos pagos al mes. yo no se utilizarla y cada dia solo hago 0,0038 por los anuncios que me deja ver los cuales son como 6.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Bonus Ads son importantes y además ahora está la nueva checklist (tarea diaria) en donde más dinero te dan por más anuncios que veas. Es recomendable que también trates de conseguir referidos. He estado muy muy inactivo en el blog (desde hace bastante de hecho) pero pronto regresaré y actualizaré poco a poco el contenido y además trataré de ofrecer nuevo contenido.

      Veirel Money,

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.