sábado, enero 11

Bitcoin es considerado la mejor inversión de la década


Así es, Bitcoin es considerado la mejor inversión de la década por el Bank of America. ¿Acaso nos parece increíble? Bueno, mirando las gráficas y los números, no nos debería sorprender tanto, ya que el ROI de Bitcoin en esta última década es de 8.900.000%.

Tan sólo 1$ en Bitcoin a comienzos de 2010, hoy equivaldría a 90.000 dólares. Simplemente extraordinario.

Otro tipo de acciones como las de Netflix, Google, Amazon, NVIDIA y demás, realmente han tenido mucho crecimiento a lo largo de la década, pero ninguna aparece ni cerca de Bitcoin en % de ROI.

Además, recalcar que no sólo Bitcoin ha explotado en cuanto a ROI desde 2010 a 2019, sino también otras criptomonedas que la han acompañado (y en momentos específicos hasta quizás superado) como lo son Ethereum y Ripple (XRP).

A continuación les dejo un Tweet hecho por BlockTown Capital, en donde se comparan a las mejores inversiones de la década (2010-2019):


Ethereum tampoco se queda atrás, incluso superando a Bitcoin en algunos tramos. Otras criptomonedas como XRP (anteriormente Ripple), Monero y Dash han sido también inversiones realmente extraordinarias en la última década, aunque no se hayan tomado en cuenta en la gráfica del video.

Aquí les dejo otro artículo sobre Bitcoin como la mejor inversión de la década con gráficas comparadas con Netflix siendo éste último de los mejores activos en cuanto a ROI: VER ARTÍCULO

Aquí la publicación sobre el Bank of America nombrando al mejor y al peor activo de la década, siendo el mejor Bitcoin y el peor el Kyat birmano (moneda oficial de Birmania): VER PUBLICACIÓN

¿Aún estamos a tiempo de invertir en Bitcoin y compañía? Realmente no es una pregunta que pueda contestarte, lo que sí tengo bien claro es que Bitcoin ha abierto las puertas del futuro en el 2009 cuando le mostró a todos cómo podía funcionar una criptomoneda descentralizada gracias a blockchain. A día de hoy, muchísimas mejoras, actualizaciones, optimizaciones se han hecho a la blockchain de Bitcoin y a la tecnología blockchain en general, por lo tanto podríamos decir que este sólo es el comienzo de un gran futuro que tenemos por delante con las criptomonedas.

Personalmente creo que las criptomonedas son muy atractivas por su alta volatilidad ahora mismo, por lo tanto los inversores siempre están a la caza de dichas monedas, pero realmente lo importante es qué nos pueden traer a futuro dichas criptomonedas, por qué se valorizaron tanto "de la nada", ya que sólo la confianza las mantiene activas, y eso es gracias a la tecnología que las sustenta; blockchain y ahora desarrollándose las sidechains y la Lightning Network creo que está más que claro el hecho de que las criptomonedas con Bitcoin muy a la cabeza, son el futuro.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.