domingo, enero 26

¡6 sitios para ganar hasta 300$ en crypto con sólo un click! ¡SIN CAPTCHA!


¡Buenas amigos! hoy les traigo unas páginas muy sencillas de utilizar, en las que vamos a tener la posibilidad de ganar hasta 300 dólares en criptomonedas tan sólo con un clic cada hora. Claro que decir eso es bastante alentador, pero ten en cuenta que es la máxima recompensa que puedes tener y que es ciertamente casi imposible de tener esos 300 dólares en un saque. Pero no te desanimes, ya que estas páginas son confiables, vienen pagando hace tiempo y lo mejor de todo es que no nos cuesta absolutamente nada reclamar ya que es sólo un click y listo, y si tenemos muuuucha suerte, ganamos el premio mayor. En el peor de los casos estaremos ganando la cifra mínima.

Estas páginas son en total 6 y son todas iguales ya que son del mismo dueño, hacemos un click cada 1 hora y listo, nos olvidamos de ellas. Si trabajamos las 6 al mismo tiempo multiplicamos por 6 nuestras ganancias, y por ende por 6 las veces en las que podemos ganar los dichosos 300$.

A continuación te dejo los botones para registrarte, verás que es muy fácil el registro y su funcionamiento. También poseen un sistema de referidos y adicionalmente obtenemos reclamos extra si chequeamos los códigos que dan por Twitter cada tanto (mínimo dan 1 por día). Además tenemos los famosos shortlinks para obtener más reclamos.


Además, cada una tiene un programa de referidos muy básico pero a la vez lucrativo: Ganamos el 50% de lo que nuestros referidos reclaman como adicional.

Si te haces de un puñado de referidos en cada sitio, no haría falta obtener el premio mayor de 300$ para obtener buenas ganancias.


¿Cómo obtener una "wallet"o monedero para estas criptomonedas



De seguro te preguntarás: ¿Y a dónde van a parar mis ganancias cuando cobro? ¿Qué son todas estas monedas?

El sitio eligió estas crypto para cobrar ya que creen en ellas. Considero que todas ellas son muy buenas y tienen un buen sustento más allá del Bitcoin.

La mejor forma de obtener un monedero para todas estas crypto sería conseguir uno que nos dé múltiples monederos con una sola cuenta, de tal forma que no tengamos que crearnos 6 cuentas diferentes y baste con sólo 1. Más o menos algo así como Coinbase que podemos guardar varias monedas... pero claro, Coinbase no soporta la mayoría de las crypto que vamos a ganar en estas páginas.

Así que lo mejor en mi opinión es utilizar CoinPayments (REGISTRO AQUÍ). Este múltiple monedero no sólo nos va a permitir guardar 5 de las 6 monedas que vamos a estar ganando, sino que las vamos a poder cambiar unas a otras, las vamos a poder retirar a cualquier otro lugar, e incluso las podemos gastar ahí mismo en el sitio en diferentes productos, artículos, o servicios digitales.

Con CoinPayments vamos a poder guardar las siguientes monedas, entre otras:

  • XRP (Ripple)
  • Bitcoin
  • Tether
  • NEM
  • Steem (Steam)
Un caso aparte sería Cardano (ADA) que es una crypto que no posee otro monedero más que el oficial llamado Daedalus. Es completamente necesario obtener el monedero oficial si quieres utilizar esta crypto: VER MONEDERO.


¿Cómo cobrar estas ganancias en dólares u otra moneda?


Esta pregunta se responde casi de la misma forma que la anterior. Al tener nuestras crypto en CoinPayments, vamos a poder retirarlas a un exchange o bien cambiarlas ahí mismo por otras monedas.

Por ejemplo lo más normal en estos casos sería utilizar Tether que es como el dólar pero en crypto (de ahí su derivación "USDT"), y pasarlo directo a dólares normales. Esto es muy fácil y lo puedes hacer de múltiples formas (incluso en la página oficial de Tether puedes chequearlo: AQUÍ).

Puedes cambiar todas las crypto a Tether y pasarlo a dólares de esa forma o bien puedes, por ejemplo, pasar todo a BTC y cambiarlo en AirTM, en localbitcoins o cualquier otro exchange. Hoy en día existen muchísimas formas de pasar crypto a dólares y no estamos hablando de crypto basura, ya que todas las que vamos a ganar en estas 6 páginas están todas dentro del top 100.


Bajas ganancias, fácil utilizarlas



Ahora bien según mi experiencia personal, ganar el premio de los 300$ está casi imposible como dije antes. Las ganancias "promedio" del sitio son bastante bajas ya que el reclamo más bajo nos da $0.00015. No obstante, su fácil funcionamiento hacen que ni siquiera nos demos cuenta que estamos "trabajando" estas páginas, ya que realmente ni siquiera hace falta completar un captcha, tan sólo le damos a un botón y ya.

Hacemos eso con las 6 páginas cada 1 hora y chequeando códigos de promoción en Twitter y a la larga sin darnos cuenta vamos a tener buenas ganancias para retirar, ¡muy recomendado hacerlo de este modo!

Crypto gratis nunca está de más y mejor si es con el menor esfuerzo posible.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.