martes, diciembre 17

Las mejores páginas para trabajar este Diciembre de 2019


Llegamos a fin de año, y algunos de nosotros necesitamos un ingreso extra o bien no nos alcanza para pagar todos nuestros gastos. ¿Cuáles son las mejores páginas para trabajar en lo que queda de este Diciembre de 2019?


Voy a dejarte aquí debajo las páginas que yo creo son las mejores para TRABAJAR, es decir, que puedes realmente sentarte y pasar tu tiempo para ganar un dinero extra. Olvídate de las PTC en este apartado o de páginas que requieran inversión, mi idea en esta publicación es que puedas trabajar estas páginas sentándote ahora mismo y con esfuerzo ganar dólares o criptomonedas.

No haré un "top", si bien considero que algunas son mejores que otras, voy a tratar de detallar los aspectos positivos y negativos de cada una; dejándote a ti la libre elección de la que más te guste.

NeoBux


NeoBux siempre es de las mejores opciones para ganar dinero trabajando gracias a sus Mini Trabajos y a sus tareas que pagan Coins.

Y es que tienen la mejor paga del mercado, eso es indiscutible. Cualquiera que esté en el ámbito, sabe que NeoBux es la página que mejor paga sus minitrabajos, que son de la plataforma Figure Eight.

Estas tareas las podemos realizar en NeoBux y retirar el dinero cuando queramos ya que los pagos son instantáneos y automáticos, preferiblemente por AirTM.

Luego está el apartado PTC que ciertamente no nos va a beneficiar mucho si no invertimos; más bien es algo a largo plazo (recolectar puntos para comprar una membresía Golden por ejemplo), pero a corto plazo que es lo que nos interesa en este artículo, los minitrabajos y las ofertas de Coins se llevan todos los aplausos.



instaGC



instaGC es un sitio donde ganamos dinero también, por completar tareas de Figure Eight, hacer encuestas, ver los anuncios de Minute Staff y ofertas.

Ofrecen un bono semanal que depende de lo que hayas ganado tú en la semana (se aplica los lunes). Esta página se maneja con puntos. 1 punto equivale a 0,01$.

instaGC es muy buena (aunque las tareas no pagan tan bien como NeoBux) porque ofrecen pagos a PayPal de manera automática e instantánea. De esta forma es una alternativa a NeoBux, ya que recordemos, NeoBux no funciona con PayPal.



Remotasks



Remotasks diría que es mandatoria para la gente que quiere realmente trabajar por Internet. Es una página que trata de realizar tareas para desarrollar inteligencia artificial mayormente, como pueden ser anotaciones, crear cajas y etiquetar objetos de una imagen, realizar figuras, identificar objetos... etc.

Sus tareas son muy bien pagadas, y hay mucha disponibilidad. Su único punto débil es que requiere entendimiento del inglés (a veces no alcanza sólo con el traductor) y además algunas tareas son un tanto difíciles.

Si puedes dominar esos puntos, Remotasks es te diría, hasta necesaria para trabajar. Paga por PayPal, pagos automáticos los jueves.



ySense



La antigua ClixSense ahora llamada ySense también da mucho que hablar. Es un sitio muy completo en el que se destaca el panel de encuestas. Es recomendable darle una ojeada al menos dos o tres veces por día, o bien instalar la extensión en tu navegador y que te notifiquen de una encuesta nueva.

Pero no sólo eso, ySense también tiene las tareas de Figure Eight y además paga por PayPal. Ofrecen la misma paga que en instaGC... la diferencia es que en instaGC tenemos menos para hacer, pero los pagos son instantáneos y automáticos, en ySense debemos esperar.

ySense también destaca por su lucrativo sistema de referidos, ofertas y su Checklist, una lista diaria que debes completar para ganar hasta un 16% más de todo lo que has hecho.



DentaVox



Sitio que descubrimos hace muy poco, y que realmente tiene mucho potencial. DentaVox es una página sobre encuestas de cuidado dental. Es parte del proyecto Dentacoin, el cual es una criptomoneda.

En DentaVox nos van a pagar con Dentacoins (DCN) por realizar encuestas. No nos descalifican y además hay bastantes encuestas. Puedes hacer rápidamente tus primeros dólares al trabajar en apenas minutos.

Van saliendo encuestas nuevas todo el tiempo así que te recomiendo completar todo lo que puedas cuanto antes. Además tenemos una encuesta diria que consiste en sólo una pregunta, pero que está disponible sólo para los primeros usuarios. ¡Si no eres rápido, pierdes!

Tus DCN ganados puedes retirarlos directamente a un exchange (preferiblemente HitBTC por su liquidez) y así cambiarlos por Ethereum o USDT.



Cointiply



Si hablamos de trabajar sitios, Cointiply tenía que aparecer. Y es que por excelencia es la mejor página para ganar Bitcoin ahora mismo trabajando.

Tiene múltiples formas de ganar dinero, al estilo ySense: Ganamos con encuestas, con la Faucet, con ofertas, con quizzes, y con tareas.

El sitio se maneja con coins. 10.000 coins = 1$. El mínimo de pago es de 50.000 coins.

Podemos ganar coins (además de las formas ya mencionadas) viendo anuncios, instalando apps en tu móvil y hasta viendo videos (esto último recomendable hacerlo en la app).

Incluso ganas un interés del 5% anual si tu balance es de más de 35.000 coins.




Y por último les quiero recomendar a adBTC, que si bien es una página sólo para ver anuncios, es de las mejores para ganar Bitcoin. Y es que sólo con nuestros clics vamos a poder ganar bastantes satoshis al día, y no sólo eso, sino que su sistema de referidos nos hará ganar más. ¿Obtienes referidos y no trabajan? Puedes venderlos incluso y sacarles ganancias.

adBTC tiene un sistema de reputación, vas aumentando tu reputación a medida que ves anuncios, consigues referidos, pides pago, etc... y así se te habilitan más anuncios para ver por día.



Eso sí, es de las más flojas con respecto a las anteriores ya que es más para trabajar con referidos. Sólo que con tus clics, puedes llegar a sacar más de 1 dólar mensual.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.