viernes, noviembre 29

¡Llegó el Black Friday! Buena oportunidad para invertir


¡Llegó el Black Friday! Creamos este artículo a modo de noticia para comentarles que en muchas páginas que trabajamos, ya hay ofertas por este día.


Y es que algunos de mis seguidores me han preguntado en varias ocasiones sobre por ejemplo si convenía invertir en OptimalBux, y la verdad es que esta PTC hoy mismo no hace descuentos (ya que hubo hace muy poco un descuento en membresías), pero sus hermanas Scarlet-Clicks y GPTPlanet sí están haciendo una oferta que les dejamos a continuación:


La mejor promoción de esas es depositar más de 100 dólares para obtener el 10% de descuento, de esta forma obtenemos unos 10$ de descuento (si invertimos por ejemplo 101$). Es excelente para comenzar una buena inversión para comprar membresía y referidos.


Las promociones de Amazon por el Black Friday



Y no podíamos dejar de hablar de Amazon, ya que está haciendo unos descuentos bestiales. Por ejemplo, tenemos la excelente Tablet Fire 8 HD a tan sólo 49,99$.


Laptops, Monitores, y computadoras de escritorio con un 25% de descuento: VER OFERTA.

Rebajas de ropa de hasta 50% (hombres y mujeres): VER OFERTA.


50% de descuento en Wish con el código DEALS



En Wish, la tienda china electrónica, también hay descuentos masivos.

Empecemos por el mejor: Descuento de 50% con el código DEALS 


Este código funciona para TODOS LOS PRODUCTOS que no sobrepasen los 100$ por orden. Además, este código lo puedes aplicar hasta dos veces.

Adicionalmente, si introduces mi código de referido: LJZJGNG obtienes también 50% dentro de tu primera orden!


Hasta 70% de descuento en smartphones en Ali Express



Ali Express es junto a Wish y Amazon, las tiendas más populares aquí en latinoamérica. Y la primera no se queda atrás de las otras, ya que ofrece descuentos de hasta 70% en smartphones y accesorios, hasta 70% en maletas y bolsos, hasta un 80% en componentes de moda y complementos... y eso no es todo, ya que ofrecen muchos otros descuentos más en diferentes rubros.



¿Te interesan las rebajas en el Black Friday de Ali Express? Chequea más de estos fenomenales descuentos aquí: VER ALIEXPRESS BLACK FRIDAY.

Eso es todo amigos, por el momento, espero que puedan hacer uso de este día y puedan conseguir lo que están buscando a un buen precio. ¡Es la mejor manera de gastar nuestro dinero! Si es que tienes, claro... hasta la próxima!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.