miércoles, noviembre 13

Cointiply lanza su app móvil: ¡Gana 500 coins GRATIS!


¡Qué tal amigos! Tengo excelente noticia para compartirles, algunos quizás ya se hayan enterado, pero para los que no sepan, Cointiply ha lanzado oficialmente su aplicación móvil para Android.

Ya puedes descargarla en la PlayStore (AQUÍ). Puedes utilizar la misma cuenta que tienes en la web, y se acumulan todos los coins que puedas ganar en ambos lados. Además, la app móvil ofrece algunas tareas que no están disponible para ordenadores de escritorio como por ejemplo bajar y probar apps, ver videos (en la versión web puedes ver videos pero por ejemplo para muchos países de latinoamérica no están disponibles, en la versión móvil SÍ, por lo menos aquí en Argentina pude acceder a ellos), y algunas otras cosas como encuestas.


La verdad que la app promete y mucho, apenas ha salido y ya su interface es muy amigable y sencilla de recorrer. Y no sólo eso, sino que además, tan sólo por bajarnos la app y registrarnos (o ingresar con nuestra cuenta ya existente) nos regalan 500 coins que equivalen a 0,05$.

Sigo sosteniendo a día de hoy, a pesar de no estar trabajándola mucho últimamente, que Cointiply sigue siendo la mejor página de tipo GPT para ganar Bitcoin.

Es al estilo ySense o instaGC, pero sólo con Bitcoin. Ofrecen pagos mínimos de 5$ de valor en BTC a cualquier billetera.

Puedes ver nuestra guía sobre Cointiply y registrarse si lo deseas con los botones de abajo:



Y tú, ¿ya probaste la app de Cointiply? ¿Qué formas tienes de ganar coins con este sitio? ¡Déjame en los comentarios tu opinión!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.