viernes, noviembre 22

A una semana del Black Friday: Amazon ya publica ofertas


Estamos a tan sólo una semana de un nuevo Black Friday, y las tiendas online más que nada, ya están muy al tanto de esto. Tal es así, que Amazon ya ha comenzado a publicar sus primeras ofertas en su página web, a las que ellos le llaman "Black Friday Countdown" (cuenta regresiva). Irán variando todos los días hasta que el viernes negro llegue.


Esta estrategia de Amazon no es nueva, recordemos que ellos tienen el Amazon Prime Day en donde se vende a la par del Black Friday, y en muchas ocasiones, estiran el día gracias al éxito rotundo que tienen en ventas, por lo que no me parece descabellado que Amazon celebre el Black Friday empezando una semana antes con promociones de 'cuenta regresiva'.

Ahora bien, ¿qué esperaremos en el Black Friday en este 2019?

Si tienes un poco de dinero ahorrado y pretendías gastarlo en algo comprando online o en tiendas físicas, muy probablemente te interese este día. Y es que el Black Friday se ha ido extendiendo a lo largo de los años, empezando sólo por vender cosas online y ahora incluso hasta en tiendas físicas o de barrio aprovechan este día.

Así que si Amazon no está muy al alcance de tu mano por X motivo,  podrías darle una chequeada a MercadoLibre y revisar cuánto está el artículo que has estado buscando, o bien darle una mirada a lo que las compañías nos ofrecen como descuentos.

Cuidado con las falsas promociones


Hecha la ley, hecha la trampa. Y es que entre descuentos, promociones, ofertas, etc... la gente aprovecha para venderte lo que serían unas "falsas promociones", y así cobrarte LO MISMO por un artículo, agregándole un descuento ficticio.

Antes del Black Friday algunas cosas tienen un precio, y cuando llega el mismo, esas cosas tienen el mismo precio pero con un porcentaje de descuento adornado... ¿cómo puede ser? Y sí, le aumentan el precio a las cosas al mismo día y le aplican un descuento, siendo así una falsa promoción.

Ten cuidado con esas cosas, es por eso que para comprar online uno tiene que tener paciencia, ir comparando precios entre diferentes tiendas, y ver si realmente vale la pena o no el precio final que uno terminará pagando.

¡Eso es todo por ahora! Estando más cerca de la fecha, la próxima semana, haremos una nueva publicación cuando ya todo esté más preparado y tengamos más información al respecto. Por el momento, ¡se palpita el Black Friday!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.