martes, octubre 29

💲 Comprobante de Pago: YouGetProfit - 0.00049 BTC (4,62$) - Pago N° 1 💲

¡Nuevo pago recibido! Exactamente amigos, ya teníamos unos días que no recibíamos un pago, y finalmente YouGetProfit nos paga en Bitcoin. Es el primer pago que obtengo de esta PTC, la cual es hermana de Twickerz, por lo que sus sistemas son muy parecidos; debemos invertir para cobrar sí o sí. Algo que realmente nos deja con pocos incentivos para comenzar a trabajar, pero lo cierto es que los anuncios tienen mucho valor (nos pagan bastante), y esta es la prueba de que sí te pagan, que es la prueba que necesitábamos para saber si el sitio era SCAM o no.

Ahora; este pago no me deja muy conforme que digamos. Y es que se tardaron exactamente 26 días en pagarme. Ya sea por falta de dinero o porque debían pagos atrasados, no está estipulado que debamos esperar tanto para cobrar, lo cual me deja un mal sabor de boca.

Los tendré al tanto de cualquier caso con esta página. Por ahora les dejo el comprobante que recibimos en nuestra cuenta de Coinbase, y que YouGetProfit SÍ paga:

Comprobante de Pago de YouGetProfit N° 1 por Bitcoin (Coinbase)

¿Quieres comenzar a ganar dinero con YouGetProfit? Puedes registrarte con mi enlace de referido si lo deseas (Clic AQUÍ o en el botón de abajo). ¡RECUERDA! Que para cobrar en este sitio, debes invertir.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.