sábado, agosto 3

💲 Comprobante de Pago: HoneyGain - 20,05$ (PayPal) - Pago N° 1 💲

¡Bienvenidos de nuevo amigos! ¡Qué placer tengo al mostrarles este pago! ¿Recuerdan que presentamos un sitio hace un tiempo, en donde te regalaban 5 dólares de bienvenida? Se llama HoneyGain, y justo el día de ayer me han pagado. Después de haber pedido el pago un día antes, acumulé 20 dólares en mi cuenta (el mínimo para cobrar), y sin más, el pago llegó a PayPal. Sabía que el sitio estaba pegando pero hasta uno no tener un comprobante propio se queda en dudas, y dice "me pagarán?" pero por fin esas dudas se han ido y recomiendo al 100% esta página si quieres dólares extra.

El pago fue recibido por PayPal (por ahora es el único medio en donde nos pagan). Lo malo es que me cortaron más de un dólar en comisión los de PayPal, sinceramente lamentable, pero es lo que hay.


Les dejo mi primer pago:

Comprobante de Pago de HoneyGain N° 1 por PayPal

¿Quieres ganar dinero con HoneyGain? Primero te cuento cómo funciona y de qué trata. Clic AQUÍ o el botón de abajo para ver mi guía sobre HoneyGain.

¿Quieres registrarte directamente? Clic AQUÍ para hacerlo o en el botón de abajo:

Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. Hola, consulta esta aplicación te pide un celular para enviar un código y luego cobrar... Ese celular puede ser de cualquier país? O solo eeuu? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que es para cualquier país, o los que están en la lista.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.