domingo, agosto 4

ClixSense pasa a ser ySense - ¿Qué ha cambiado además del nombre?

¡Qué tal amigos! Hoy les queremos comentar acerca de esta noticia que me sorprendió, aunque para algunos ya se veía venir. Y es que el dueño de ClixSense (Jim) ha vendido el sitio a la compañía Prodege, LCC. Dueña de SwagBucks entre otros negocios. El sitio dejó de ser ClixSense y ahora se llama ySense (algo así como "Your Sense"). Además del cambio de nombre hay algunos otros puntos que han cambiado y los hablaremos a lo largo de la entrada.


¿Por qué este cambio?


No hay un por qué oficial ni tampoco debe haberlo, ya que ClixSense era una empresa privada y Prodege (la actual dueña) también, por lo tanto, Prodege compró a la plataforma y ya. No se ha dado un comunicado oficial sobre por qué ni cómo, simplemente pasó.


¿Qué ha cambiado además del nombre a ySense?



Bueno, desde un principio debemos saber que hay cambios importantes. El cambio radical es que PayPal estará de vuelta para cobrar. Skrill y Payoneer temporalmente no se pueden utilizar para cobrar, pero están trabajando en traer estos dos procesadores nuevamente.

Además se podrá cobrar por cheques (sólo en Estados Unidos y Canadá), y por tarjetas de regalo (como las de Amazon por ejemplo).



Algunos problemas que está teniendo el sitio se irán solucionando, como por ejemplo que la extensión en el navegador no nos muestra bien las tareas, el bono diario no funciona bien, han quitado el bono de obtener 5$ gratis al conseguir 50$ de tareas (aunque volverá), etc.

Nuevas oportunidades para ganar dinero: Más paneles de encuestas, HideoutTV, YourSurveys de vuelta, etc... se irán implementando con el tiempo.


¿Estos cambios son buenos o malos?



He visto mucha gente en el foro de ySense quejándose porque no le llegan encuestas, algunas ofertas no acreditan bien, hay problemas en la página, se pierde la transparencia en cuanto a soporte - usuario... en fin, algunos problemas que hablan de que el sitio va para mal.




Y la verdad, es que todo este cambio se dio de la noche a la mañana. Es decir, de un segundo a otro, ClixSense se puso en mantenimiento y a las horas nació ySense. Es completamente normal que tenga fallos en muchos aspectos, lo que no es normal es que no lo hayan probado antes y prefieran hacer todo "de improvisado".

Eso por un lado habla mal de la empresa, pero por otro lado tenemos que tener en cuenta que la empresa que ahora maneja ySense es la misma dueña de SwagBucks, un sitio del mismo estilo que viene muy bien en la industria, pagando sin problemas y ofreciendo buenas ganancias. Además son dueños de otros sitios como InboxDollars, MyPoints, etc.

Mi opinión es que tengamos paciencia y le demos tiempo a la nueva ySense, y que mientras tanto algo esté andando mal, nos quejemos lo que sea necesario para que lo arreglen, ya que la antigua ClixSense era de las páginas con más prestigio en el mundo de ganar dinero online.

Pronto actualizaremos todos los links y guías relacionadas a ClixSense en el blog.

Y a ti, ¿qué te parece este cambio? Si te interesa ingresar a ySense puedes hacerlo a través de mi enlace de referido si lo deseas en el botón de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.