sábado, julio 27

💲 Comprobante de Pago: Remotasks - 9,80$ (PayPal) - Pago N° 8 💲

¡Qué tal amigos! Volvemos con la actividad para mostrarles un pago más de Remokstas. El primero que nos llega en el mes, y el pago número 8 que ya conseguimos de esta excelente página para ganar dinero desde casa. Como siempre digo, es una de las mejores páginas para trabajar, principalmente porque hay mucho trabajo, y se paga muy bien. El único problema que tiene es que algunas tareas pueden ser bastante difíciles de entender para alguien que no las ha hecho nunca, pero siempre con prueba y error, ¡todo se aprende! Conozco mucha gente que está saliendo adelante con este sitio y similares a este. Te dejo una guía más que hicimos además de la guía básica (abajo dejo un botón para ver la guía básica): CÓMO GANAR CON REMOTASKS Y NO FRACASAR EN EL INTENTO.


Sin más los dejo con el comprobante de pago recibido por nuestra cuenta de PayPal:

Comprobante de Pago de Remotasks N° 8 por PayPal

Si quieres leer nuestra guía sobre Remotasks no dudes en hacer clic AQUÍ o utilizar el botón de abajo

Si quieres registrarte y comenzar a ganar dinero, puedes hacerlo a través de mi enlace de referido si lo deseas (clic AQUÍ) o en el botón de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.