martes, mayo 14

¡Nuevas oferta de TimeBucks! Ganemos dinero contestando preguntas SIN SER DESCALIFICADO

¡Qué buena noticia tenemos para contarles amigos! Y es que si esta tarea nueva sale bien como todo está planeado, muy próximamente vamos a tener encuestas PARA TODO EL MUNDO, de esas que contestas y no eres descalificado. Sé que muchos estamos acostumbrados a hacer encuestas por una buena paga, pero a cambio de eso muchas de ellas nos descalifican y nos hacen perder nuestro tiempo... ¡ya no más! La idea de esta nueva tarea es que justamente la completes y no haya posibilidad de descalificación, claro... si prestas atención a las preguntas y contestas de manera adecuada.


¿De qué va todo esto? Te lo contamos justo a continuación... y es más, si te apuras, podrás ingresar directamente AHORA a contestar estas encuestas. Hay un cupo limitado de 50 personas por el momento y en ningún lado dice cuántos cupos disponibles quedan, te recomiendo hacer la prueba que no pierdes nada.

La nuvea tarea de TimeBucks: JungleSurvey



Así es, y es que TimeBucks ha agregado una nueva tarea que SÓLO se puede acceder de manera especial a través de un documento de Google que ellos mismos han creado. Aquí debajo te dejo la noticia que han puesto en TimeBucks y luego la vamos a traducir al español para que sepas cómo acceder a estas encuestas:

Nueva tarea en TimeBucks. Agrandar para leer mejor.

La traducción al mensaje sería algo así: Hola. Para aquellos a los que les ha gustado la oferta de MoreTVTime.com, los dueños han lanzado una tarea para reemplazarla.

Si te gustaría ser un beta tester PAGADO por comenzar a hacer la oferta y dar tus comentarios sobre errores o cosas que no te gustan sobre la oferta o quieres que sean cambiadas, por favor visita el siguiente enlace: https://docs.google.com/document/d/1NL_7oXavetjoBNKZb2pvZu9jX9gODPlj6Zdwn3ZanJM

Zadon es el dueño del sitio y sus medios para hablar en vivo con él están al fondo del documento de Google. Sólo agregalo y dile que has comenzado a hacer el testing. Él se asegurará de que eres claro y quieras trabajar con él.

Su objetivo es finalizar los errores y ajustes y obtener todos los comentarios posibles para esta semana, para que en algún momento de la próxima semana la tarea pueda ir directamente en TimeBucks para todos, pero de nuevo, incluso ahora puedes cobrar por hacer esta oferta.

¡Sólo 50 beta testers se necesitan!


¿Cómo calificar para beta tester AHORA?



Bien y es que la verdad es bastante fácil calificar, sólo debes seguir los pasos que están enlistados en el documento de Google. Como los mismos están en inglés y quizás no lo entiendas del todo bien, siempre te puedes ayudar con el traductor pero a mí me gusta ayudarte un poco más así que traduciré por ti y te diré lo que debes hacer para comenzar a ser un beta tester y cobrar por estas encuestas:

  • Primero, debes tener una cuenta en TimeBucks. Asegúrate de abrir una a través de MI ENLACE DE REFERIDO si lo deseas.
  • Ahora debes conseguir tu "User ID" de tu cuenta de TimeBucks. Este es un número que lo encuentres abajo de tu nombre, justo como en esta foto mira:

  • Una vez localices tu "User ID" debes introducirla en este link justo de esta forma (asegurate de copiar y pegar):
https://jungleofferwall.com/offerwall/timebucks/REEMPLAZA-ESTO-POR-TU-ID

Ejemplo: https://jungleofferwall.com/offerwall/timebucks/215487903


  • Si has seguido los pasos correctamente estarás en el sitio de la oferta. Se te pide que completes la oferta tanto en un móvil como en computadora de escritorio. Elige la que más te guste, ¡Y ATENTO CON LO QUE DICE "YOUR REFERRAL ID", COPIALO Y TENLO A MANO!

  • Una vez que ingreses a cualquiera de los dos enlaces, se te abrirá una búsqueda de Google. Debes ingresar en el primer resultado que veas, ese que dice "JungleSurvey.com":

  • Una vez que ingreses debes estar de acuerdo con las 3 reglas. Son 60 preguntas que se van repitiendo en ocasiones para constatar que no estás haciendo trampa y que estás prestando atención. Una vez le das a aceptar a las 3 reglas, te piden tu "REFERRAL ID" que es lo que te marqué en rojo anteriormente. Debes pegar en el cuadro tu código y le das a continuar.

  • A continuación se te pedirá que te ingreses con una cuenta de Google o Facebook. ¡LISTO! Ya estarás comenzando a hacer la encuesta y a ganar dinero. Puedes hacer una encuesta atrás de la otra, y si te fijas cuando terminas, el dinero se te acredita en tu cuenta de TimeBucks al instante:


¿Qué sucede si ya no quedan cupos disponibles?


En ese caso mala suerte, lo único que te queda es esperar a que la oferta esté finalizada al 100% y que la lancen en TimeBucks como si fuera una ofreta más. Según la noticia que han publicado, esto debería concretarse para la semana que viene. Supongo que tendremos un comunicado o algo en donde nos indique que está disponible.


De cualquier forma siempre te puedes poner en contacto con el dueño de MoreTVTime que se llama Zadon. En el documento de Google están sus redes sociales como para que puedas charlar con él y preguntarle todo lo que necesites.

Te recomiendo que si has ingresado al testing, pruebes las encuestas de escritorio como de móvil. Ambas son una ganancia extra y las puedes completar al mismo tiempo, o una persona puede hacer una y otra persona la otra.

Esto es todo por ahora, lo cual es una GRAN noticia y espero que les pueda servir de algo. ¡Cualquier duda, a los comentarios amigos!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.