jueves, mayo 30

¡Fast Cash Mining se vuelve SCAM! ¿Los AutoSurf ya no sirven?

Lamentablemente no siempre podemos darles buenas noticias, y es que hoy hablaremos sobre los Auto Surf más conocidos, como por ejemplo Fast Cash Mining y Get Cash Free, dos sitios que hemos estado utilizando estos meses. Resulta que el negocio de los "Auto Surf", ese negocio en donde dejamos una pestaña abierta y ganamos dinero cada 1 minuto, es imposible de mantener para los dueños y les hace perder dinero. Es una realidad, ya que el dinero no viene de ningún otro lado que no sea de sus bolsillos... ¿quién pagaría por ese tipo de publicidad? Casi nadie.

Fast Cash Mining se ha vuelto SCAM. Lo ha dicho el propio dueño de BeerMoneyForum en este post.

¿El problema? La página no se puede mantener a sí misma, el dueño tenía que ir pagando de su propio bolsillo los pagos y terminó en bancarrota. Ha dicho que no sabe qué hacer con el sitio pero lo más seguro (estas ya son palabras mías) es que termine cerrando el sitio.


GetCashFree deja de ser un Auto Surf



Otro sitio que se ha visto afectado es GetCashFree. También, como los dueños han comentado, este Auto Surf les traía más pérdidas que otra cosa. Así que no tuvieron más remedio que en vez de cerrarlo, darle una lavada de cara por completo y cambiar el 'rubro' por así decirlo.

Dejará de ser un Auto Surf para ser un sitio "GPT" (Get Paid To, que sería un sitio de tareas generales al estilo ClixSense o instaGC por ejemplo).

Así que ahora el nuevo sitio pasará a ser completamente diferente, incluso el nombre ha cambiado. Ahora GetCashFree es Cash4U.org. Hablaremos de este sitio pronto si es que realmente vale la pena (lo estaremos probando un tiempo para ver si las ganancias son buenas - decentes y se puede ganar dinero real).


Sabemos que el dueño de este sitio es una persona confiable, de hecho es el dueño del acortador de enlaces que utilizamos Payskip.org y tenemos una buena relación con él. Esperemos que esta nueva página acompañe y sea una herramienta más para ganar dinero.

Por el momento Cash4U ya está disponible y tiene el estilo de una PTC. Puedes registrarte AQUÍ si te interesa, y comenzar a darle una chequeada. El dueño ha comentado en este post que próximamente implementará un Auto Surf parecido al anterior, pero no quieren centrarse en eso.


Entonces... ¿Los Auto Surf están muertos?



La mayoría de los Auto Surf que han aparecido este año, fueron scam o directamente cerraron. Y es que como dijimos antes, no es rentable desde ningún punto de vista si eres el dueño del sitio. Debes pagarle a los usuarios dinero de tu propio bolsillo porque el modelo de negocio no termina siendo rentable para ti. Nadie compra esa publicidad automática a tan alto precio.

Aunque también lo cierto es que todavía quedan algunos Auto Surf que valen la pena. Los dos que se me vienen a la cabeza son Fancitos y CashMining Italia. Puedo asegurar que ambos siguen pagando al momento de la fecha y esperemos que sigan así, pero una cosa es cierta: No te confíes de este tipo de sitios porque pueden caer en scam muy rápido.


Hicimos este post a modo de actualización, ya hemos quitado los enlaces de registro de Fast Cash Mining y la catalogamos de SCAM en nuestro artículo para evitar confusiones. Si tienes alguna pregunta o duda, ¡puedes dejarme un comentario!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.