viernes, mayo 17

💲 Comprobante de Pago: Remotasks - 29,41$ (PayPal) - Pago N° 5 💲

¡Qué excelente pago tenemos para mostrarles amigos! Estoy contentísimo por este pago, y es que Remotasks (también llamado Scale API) me ha pagado nada menos que 29 dólares con 41 centavos a través de PayPal. ¡Así es! Para muchas personas puede que sea un monto normal, pero para mí significa mucho este pago ya que demuestra el esfuerzo y trabajo que estoy poniéndole a todo este mundo de ganar dinero online, y recibir un correo indicándote que te han pagado, es muy satisfactorio. Remotasks es sin ninguna duda ahora mismo la página TOP 1 para mí en cuanto a ganar dinero online. No tiene absolutamente ningún punto flojo, más bien todo es ganancia. Incluso ni siquiera te cobran comisiones al enviarte el pago.


Debajo te dejaré nuestra guía completa de Remotasks y próximamente se viene una nueva publicación en donde hablaremos un poco más a fondo de este gran sitio de tareas, con sus últimos cambios, las tareas LiDAR y algunas cosas más. Por el momento te dejo con el pago recibido en PayPal:

Comprobante de Pago de Remotasks N° 5 por PayPal

Si quieres leer nuestra guía sobre Remotasks no dudes en hacer clic AQUÍ o utilizar el botón de abajo

Si quieres registrarte y comenzar a ganar dinero, puedes hacerlo a través de mi enlace de referido si lo deseas (clic AQUÍ) o en el botón de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.