sábado, abril 20

[CERRADA] CoderSprint: Gana Bitcoin gratis directo a Faucet Hub en segundos

¡Bienvenidos de vuelta amigos! Ya hacía un buen tiempo que no presentábamos página nueva, así que retomamos con una muy interesante llamada CoderSprint. Esta página es bastante nueva ya que ha aparecido el mes de marzo, aunque el dueño ya anda rondando por los negocios desde hace 6 meses al menos en Faucet Hub. Aquí vamos a ganar Bitcoin de manera totalmente gratuita y lo que es mejor, en unos segundos nada más. Tiene un sistema de niveles muy interesante que nos permitirá ganar más Satoshis (fracciones de Bitcoin) en menos tiempo. Por último contar que tiene un sistema de referidos también, así que sus puntos fuertes son la simpleza con la que trabajaremos, el aumento de ganancias por nivel y sistema de referidos.


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Bitcoin (Faucet)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos (5% de comisión)

Membresías: No

Formas de Pago: Bitcoin (Faucet Hub)

Ganar dinero: Gana satoshis jugando (viendo shortlinks), subiendo de nivel para más ganancias y con referidos

Mínimo para cobrar: No hay
  
Tiempo de espera de Pago: Los pagos son automáticos, cada enlace que vemos nos paga directo

Estado: CERRADA

Comprobante de Pago: Sí - Ver

Índice de contenido



¿Qué es CoderSprint y cómo empiezo a ganar?



Esta guía será bastante básica ya que el sitio no cuenta con muchas secciones, es más bien simple y por eso la hemos destacado. CoderSprint es un sitio para ganar Bitcoin de manera gratuita, sin tener que gastar dinero de tu bolsillo o arriesgarte a comprarlo en sitios poco confiables.


Lo primero que debemos hacer es hacernos de una cuenta en Faucet Hub y enlazarla con un monedero Bitcoin que nosotros tengamos. Esto es muy sencillo de hacer y si no entiendes o no sabes cómo te dejo la guía en pasos fáciles para que lo hagas: VER GUÍA DE FAUCET HUB.

Ahora bien, una vez que tengas tu dirección asociada, crearemos nuestra cuenta en CoderSprint. No vas a necesitar ni siquiera contraseña para esto, ni validar por mail, nada... simplemente tu dirección Bitcoin. Comienza registrándote AQUÍ o en el botón de abajo:


Y en el cuadro completas los campos y simplemente le das a "Start Earning Now". Te debería quedar algo así:

Registrándote en CoderSprint

Una vez que tengas tu cuenta comenzarás a ver diferentes enlaces que la página denomina como "Sprints". Esto es algo como un juego en donde por cada Sprint que veas, ganarás satoshis directamente a tu billetera. Simplemente tenemos que darle a "Collect Sprint" y seguimos los pasos.


Sistema de niveles y cómo ganar más



De lo único que tienes que preocuparte es de recolectar todos los sprints que puedas a todo momento. Esto hará que subas de nivel, pero te dejo explicado de una mejor forma cómo funciona el sistema de niveles:

  • Newbee: Empezamos en este nivel. Ganamos 10 satoshis por cada Sprint que recolectemos.
  • Sniffer: Debes recolectar 5 Sprints o más para avanzar aquí. Ganas un 5% más que en Newbee.
  • Miner: Debes recolectar 10 Sprints o más para avanzar aquí. Ganas un 5% más que en Sniffer.
  • Cracker: Debes recolectar 15 Sprints o más para avanzar aquí. Ganas un 5% más que en Miner.
  • Hacker: Debes recolectar 20 Sprints o más para avanzar aquí. Ganas un 5% más que en Cracker.
Como ves no es difícil subir cada nivel, tan sólo recolecta todo lo que puedas, incluso en la parte superior te indica cuántos Sprints te hacen falta para avanzar:


Sistema de referidos



Una vez que nos registramos la página nos ofrece un enlace de referido que podemos propagar por lo ancho y alto de la Internet, que nos servirá para que los usuarios que se registren a la página con ese enlace, nos regalen 5% de lo que ellos ganen de manera extra. Si puedes llegar a conseguir muchos referidos, obtendrás ganancias pasivas de la página.


Comprobante de Pago



Y a continuación te dejo una imagen para que veas que CoderSprint sí paga y de manera automática a nuestra cuenta de Faucet Hub:

Comprobante de Pago de CoderSprint N° 1 por Bitcoin (Faucet Hub)

Es muy poca cantidad pero apenas he estado haciendo algunos Sprints para corroborar que los pagos son automáticos.


Conclusión



Si bien nuestra guía es bastante corta y básica, CoderSprint también lo es. Es por eso que no podemos explayarnos mucho más, lo fácil que es registrarse y comenzar a ganar Satoshis es lo que para mí destaca en esta página, junto con su sistema de niveles progresivo y la posibilidad de atraer referidos ilimitados con nuestro enlace. El sitio es nuevo (arrancó en marzo de 2019) y quizás veamos más formas de ganar Bitcoin en un futuro, eso espero, ya que la página tiene potencial.


No solemos darle puntaje a los sitios nuevos porque primero nos gusta probarlos un tiempo antes, pero viendo que CoderSprint paga desde el día uno, y lo hace sin mínimo de cobro y de manera automática, en total le vamos a dar unas 4 estrellas. A mi punto de vista le faltan más opciones para ganar más.

Espero que te haya gustado esta pequeña guía que hemos hecho sobre CoderSprint. Recuerda que si tienes alguna duda o pregunta puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.