viernes, marzo 1

💲 Comprobante de Pago: Microwork - 0,01805 ETH (2,44$) - Pago N° 3 💲

Ya llegado marzo, voy a ir subiendo las últimas pruebas de pago que me han llegado de febrero. Lamento la poca actividad en estos últimos días, pero siempre trato de actualizar y mantenerme trabajando en todo lo que a Internet se refiere. En este caso nos paga Microwork, una app que podemos instalar en nuestros teléfonos inteligentes para ganar Ethereum por sacar fotos. La paga creo yo que está muy bien, se trata de unos 0,05$ por foto como mínimo, y hay tareas que llegan a pagarnos 0,10$ por foto. Son sencillas tareas y siempre se trata de lo mismo: sacar fotos de objetos, hacer poses, buscar marcas, etc.


Sin más, les dejo el comprobante de pago recibido en nuestra cuenta de Coinbase y más abajo te dejo mi guía completa sobre cómo funciona:

Comprobante de Pago de Microwork N° 3 por Ethereum (Coinbase)

¿Quieres saber cómo funciona Microwork? Puedes ver nuestra guía completa o simplemente bajarte la app desde Google Play, haz click en los botones debajo:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.