viernes, marzo 1

💲 Comprobante de Pago: BitTube - Pago N° 2 💲

De una forma parecida a Bitradio, comenzamos a trabajar BitTube. Esta es una extensión para navegadores en la que ganaremos dinero en criptomonedas simplemente por tenerla activada. Funciona como un bloqueador de publicidad (Ad Block) que al mismo tiempo nos recompensa por estar navegando en cualquier página web. Nos paga con su propia criptomoneda TUBE. Hemos ganado una buena cantidad de estas monedas el mes pasado y quería compartirles el pago con ustedes. El único problema es que, al igual que en Bitradio, nos pagan todos los días, y por eso se nos dificulta mucho mostrarles la cantidad exacta que recibimos, así que se me ocurrió dejarles los últimos pagos que he tenido en mi billetera para que vean que BitTube paga, y además una imagen para que vean lo que vale en dólares lo que hemos ganado.


Sin más, les dejo los comprobantes:

Comprobante de Pago de BitTube N° 2

¿Quieres comenzar a ganar TUBEs sin hacer nada? Cambia los TUBEs por dinero cuando quieras. Te dejo mi guía completa sobre cómo funciona y el botón de registro:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.