lunes, febrero 11

La app de Electroneum se actualiza: Ganemos dinero con la "Cloud Mining"

De seguro habrás oído hablar sobre las criptomonedas, ¿verdad? ¿Que pasaría si te digo que puedes bajarte una app en tu móvil, ya sea Android o iOS, y comenzar a ganar criptomonedas de manera gratuita? Electroneum viene a imponerse en el mundo crypto, al hacer que su aplicación para móviles esté al alcance de todo el mundo. Cualquiera puede ingresar y ganar criptomonedas gratis con su aplicación. Hace poco escribimos una guía completa sobre Electroneum (ver guía), pero desde entonces, la app se sigue actualizando día a día y esto es lo que tenemos de nuevo.



Adios al "Minero Móvil", hola a la "Cloud Mining"



Una de las ventajas de Electroneum era que podíamos "minar" criptomonedas con nuestro móvil sin dañar su batería, ni utilizar el CPU, etc. Teníamos todas las ventajas de ganar tokens gratis sin tener que minar de verdad. A esto se le llamaba "Minería móvil simulada". Pero ahora, la app se actualizó incluso para mejor.

A muchos usuarios les sucedía que no podían tener una conexión estable, la app se les reiniciaba, o simplemente tenían que pausar la minería móvil de a ratos durante el día. Esto hacía que ganemos menos monedas ETN. Por suerte, el equipo de desarrollo de Electroneum finalmente ha desarrollado una nueva idea para solucionar esos problemas: La "Cloud Mining" (Minería en la Nube).


Esto quiere decir que vamos a poder minar ETN sin necesidad ni siquiera de estar conectados a Internet o de tener la app abierta. Funcionará así:

Una vez que nos instalamos la app y nos creamos nuestra cuenta, tenemos la posibilidad de comenzar a hacer funcionar la Cloud Mining durante 7 días. Para esto, tenemos que sacarnos una selfie para comprobar que somos una persona real y no un bot. Por el momento no hay otra forma, tenemos que hacer lo de la selfie sí o sí si queremos ganar nuestras monedas.

Nuevo sistema de Cloud Mining en Electroneum

Una vez que lo hagas, ya tendrás activada la Cloud Mining durante 7 días. Pasado un día desde que la hayas activado, tienes la posibilidad de estirarla un día más, sacándote otra selfie. No estoy muy seguro de qué sucede después, si es que nos piden 1 selfie por día... ya que eso sería muy molesto, pero lo cierto es que así se empieza, y el sistema es nuevo así que habrá que ver cómo lo implementan para más adelante.

IMPORTANTE: En realidad, Cloud Mining se le dice a los contratos que uno le compra a una empresa que tiene equipos de minería para que ellos minen por nosotros. Pero ciertamente en Electroneum esto no sucede, más bien es como una minería en la nube simulada. Simplemente lo único que hacemos es estar verificando nuestra identidad cada cierto tiempo, para que ETN nos vaya dando monedas gratis. Si te preguntas de dónde sacan las monedas para pagarnos, hay varias respuestas. Una parte la sacan del preminado de la moneda, otra de las monedas que no se vendieron en la ICO, y otra parte, las minan (de manera real) los desarrolladores del proyecto y también las compran en los mercados para que no baje de precio. Todo esto es porque para ellos Electroneum es una criptomoneda de marketing, más bien como dije su objetivo es que sea adoptada en todo el mundo.


¿Por qué se cambia el sistema?



Ya explicamos antes un poco, que es porque la app cuando hacíamos correr la minería móvil, a veces se cerraba sola o cuando no teníamos conexión paraba de minar. La Cloud Mining se mantiene activa hasta que expira el tiempo, o hasta que nosotros digamos basta, sin siquiera tener la app abierta o conexión a Internet.

Por este motivo es que han cambiado el sistema, pero también se especula que esto lo han hecho porque la tienda de Apple, no permite aplicaciones que utilicen el CPU de nuestro teléfono, algo que hacía Electroneum anteriormente, sin ser una minería móvil, escaneaba que la app esté abierta siempre y eso consumía un poquito de nuestro CPU.

Como Apple no permitiría eso en su tienda, entonces han tenido que modificar el sistema haciendo que sea algo como minería en la nube.

Ciertamente puede que sea un poco de las dos cosas, el tema es que este nuevo sistema es beneficioso para todos, siempre y cuando no seas alguien que quiera abusar de la minería móvil y no tengas miedo de sacarte fotos.


¿Cuánto podemos ganar por mes con la Cloud Mining?



La verdad que no se sabe, este sistema recién se ha implementado y por lo que veo, se gana más rápido que antes. Apenas deje la app activa unas pocas horas y ya había conseguido 1,5 ETN.

Además, la diferencia ahora es que los pagos a nuestro monedero se realizan cuando alcanzamos el mínimo de 100 ETN ganados en la Cloud Mining (antes era 10 por cada pago).

Por ahora yo voy llegando a la mitad, así que cuando tenga el pago lo pienso compartir con ustedes. Si tuviera que hacer una apreciación personal, con este nuevo sistema ganamos más de 3$ por mes en monedas ETN, pero todo dependerá del precio de las monedas.


Instala Electroneum en tu móvil y comienza a ganar monedas sin hacer nada



¿Qué estás esperando? ¡No te quedes afuera! No sé hasta cuándo podremos ganar monedas gratis de esta forma con Electroneum, pero no deberías quedarte afuera... ya hay más de 100.000 personas que están utilizando la app sin descanso, ganando ETN día a día.

Si te interesa te dejo mi guía completa sobre ETN y luego te dejo el botón para que te bajes la app tanto en Android como en iOS.

NOTA: Si introduces mi código de referido, ganarás 1% más en todo lo que ganes con la app:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.