jueves, enero 17

🎰 bitcoinsfor.me: Truco o estrategia para ganar CASI seguro el Jackpot 🎰

Ahora venimos con una estrategia o un pequeño "truco" para la página bitcoinsfor.me. Por si no lo sabes esta página es para ganar Bitcoin de manera gratuita realizando algunas simples tareas. Tiene una faucet donde completas un captcha y ya te pagan (nada de ir con shortlinks ni pasos tediosos), y además es muy conocida por su juego llamado "Slots". Este juego es muy sencillo, tú tienes una oportunidad y tocas el botón de SPIN. Entonces se van barajando diferentes logos de criptomonedas, si le pegas a alguno de los premios obtendrás Satoshis (fracciones de Bitcoin).

Aquí es donde entramos nosotros y te decimos: ¿Cómo ganar en este juego?



He desarrollado una estrategia en donde es casi seguro ganar (siempre puede fallar, pero en el caso de que falle NO será en vano porque habremos ganado muchos Satoshis en el intento).



¿Cómo funciona el juego de "Slots"?



Bien comencemos primero en saber cómo funciona este juego. Como dijimos antes, tenemos 3 columnas y cuando tocamos el botón de Spin se van barajando en diferentes logos de criptomonedas. A continuación les dejo todos los premios que podemos ganar en este juego y cómo:

  • Si barajamos aunque sea 1 logo de Bitcoin en cualquiera de las 3 columnas, ganamos 10 Satoshis.
  • Si barajamos 2 logos de Bitcoin, ganamos 50 Satoshis. El tercer logo puede ser cualquiera.
  • Si barajamos 3 logos iguales pero que NO sean de Bitcoin, ganamos 100 Satoshis. Por ejemplo: Nos tocan 3 logos de Dogecoin, ganamos este premio.
  • Si barajamos 3 logos iguales de Bitcoin, ¡felicitaciones! Es el Jackpot y ganas el premio mayor.

Por si fuera poco, obtenemos una oportunidad nueva cada vez que ganamos. Es decir que si barajamos 1 logo de Bitcoin y ganamos el premio de los 10 Satoshis, también vamos a contar con una oportunidad nueva para seguir jugando.

Ahora para entender perfectamente este juego y aprovecharte del truco, tienes que entender cómo funciona el juego. Te lo explicaré en simples pasos:

Cada vez que un usuario juega con una oportunidad y no gana ningún premio, el pozo mayor (Jackpot) se incrementa. Esto quiere decir que si nadie le pega a los 3 logos de BTC, el premio se va incrementando cada vez más y más. Generalmente un buen premio es cuando está por arriba de los 10.000 Satoshis. El premio mayor se va a 250 Satoshis cuando alguien gana, y de ahí empieza a incrementar nuevamente.




Es importante tener en cuenta eso porque, en nuestra estrategia, tenemos que estar atentos a ver si el premio está gordo o no. Si recién acaban de ganarlo y no da mucho entonces de seguro no te convenga desaprovechar el truco.


Ahora sí: La estrategia o truco



Muy bien, la idea consiste en obtener la mayor cantidad de oportunidades posibles antes de comenzar a jugar. En bitcoinsfor.me ganamos oportunidades del juego de "Slots" cuando completamos bonus links, vemos videos, completamos ofertas, hacemos las tareas de More TV Time, etc.

En el caso de que no tengas muchas ofertas disponibles, siempre puedes hacer los bonus links y las tareas de More TV Time. Cada una de estas tareas nos da 1 oportunidad para el juego de Slots y sólo con estas 2 vamos a tener 70 oportunidades por día.

La idea es no jugar y acumular muchísimas oportunidades, como más de 200 ó 300. De esa manera a la hora de ir a jugar, vas a tener 300 chances (que serán más, porque de esas 300 vas a ganar muchas chances gratis por pegarle a los premios chicos) para ganar el Jackpot. Está comprobado que las oportunidades NO caducan ni se pierden, se quedan en tu cuenta toda la vida si no las gastas.


Otro truco para no perder tiempo



Bien, supongamos que ya tienes tus 300 o más chances, las que tú quieras. Mientras más tengas, más posibilidades seguras tienes de ganar. Ahora vas al juego y le das al botón de "PLAY NOW":


Y verás que tarda mucho en barajar los 3 números, sin importar si ganamos o no. Pensarás: "con todo el tiempo que tardo en volver a jugar, no voy a poder gastar nunca todas las chances que tengo"... o: "De tanto que tarda para volver a jugar, de seguro otro se gana el Jackpot".

Bueno, esto se puede arreglar. Tan sólo debes abrir una pestaña nueva del mismo juego en tu navegador. ¡BINGO! Vas a poder jugar 2 veces al mismo tiempo, barajando una y otra vez en diferentes pestañas. ¿Que con 2 no te alcanza? ¡Entonces abre 3, 4, 10, 20 pestañas nuevas! Todas las que te hagan falta para asegurarte el Jackpot, que está completamente permitido jugar a los Slots en diferentes pestañas al mismo tiempo.

De esa manera gastas tus chances muy muy rápido, no les das tiempo a los demás a que te roben el Jackpot y de tener TANTAS oportunidades, es seguro o CASI seguro que te llevarás el premio gordo.


Gana satoshis en el proceso



No te pienses que sólo te llevarás el premio gordo. En el proceso de conseguir oportunidades del juego, ganas Satoshis. Cada 10 tareas que haces de More TV Time, ganas 50 satoshis. Además te lo puedo decir personalmente que el premio chico de 1 logo de BTC sale muy muy seguido, me ha tocado hasta 3 veces seguidas en una sola oportunidad.




Además estar activo en la página y completar este tipo de tareas, aumentan la recompensa que ganamos en la Faucet. Un usuario normal puede ganar 10 satoshis en la Faucet cada 10 minutos pero si haces bonus links y la tarea de More TV Time entre otras, lograrás que la Faucet te de más satoshis por reclamo.

¡Lo mejor de todo es que esta página paga todos los domingos sin comisión! Puedes elegir que te paguen por Coinbase, Xapo o Faucet Hub sin comisión si tienes 500 satoshis acumulados. Para monedero directo es 10.000 satoshis de comisión (No recomendado).

¿Y tú te conocías este truco? ¿Qué te parece si lo pruebas conmigo? Regístrate en bitcoinsfor.me y llévate el premio gordo:



Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.