sábado, enero 12

💲 Comprobante de Pago: Storm Play - 0,00872 ETH (1,11$) - Pago N° 6 💲

¡Buenas! Volvemos con un nuevo comprobante de pago, esta vez de Storm Play, la app móvil para ganar criptomonedas. ¿Recuerdas que hace poquito hemos hecho una publicación contando lo último de esta app y sus actualizaciones? Bien, ya luego de haberla retomado, nos tocaba pedir el pago, y efectivamente pagan en tiempo y forma. Hemos elegido Ethereum para cobrar nuestras ganancias a través de Coinbase. Estamos contentos con el desempeño de esta app porque la han mejorado desde la última versión (con cambio de logo incluido).

Sin mucho más los dejamos con el pago recibido, que si bien no es mucho, todo suma ya que lo que hacemos con la app, es tiempo muerto... ¿y quién dice que el ETH no subirá mucho más en un futuro?

Comprobante de Pago de Storm Play N° 6 por Ethereum (Coinbase)

Si quieres directamente bajarte la app te dejaré el enlace a Play Store aquí. Mi código de referido por si lo quieres utilizar es: LSV1WG



Adicionalmente te recomiendo que también leas nuestra guía sobre Electroneum, la aplicación que nos enseña a minar gratis sin dañar nuestro móvil con la que ganaremos monedas gratis: Clic AQUÍ

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.