viernes, noviembre 30

Scarlet Clicks, GPTPlanet y OptimalBux añaden Payoneer

¡Buenas noticias para los que sean miembros de estas tres grandiosas PTC! Han agregado justo en el día de ayer un nuevo procesador de pago: Payoneer. ¿Por qué es una buena noticia? Porque Payoneer es uno de los mejores procesadores que hay para latinoamérica / sudamérica. Funciona en muchos de estos países y además nos proveen de una tarjeta prepaga MasterCard, lo cual nos facilita muchísimo las cosas, porque los fondos los podemos gastar en el momento con nuestra tarjeta. Por si fuera poco, ¡te la entregan a tu casa!


Scarlet Clicks, GPTPlanet y Optimalbux agregan Payoneer



Scarlet Clicks, GPTPlanet y Optimalbux  son las 3 PTC que agregan Payoneer, las cuales son del mismo dueño. Si te fijas en nuestro blog, verás muchos comprobantes de pago de OptimalBux precisamente y algunos de sus hermanas. Son PTC que están muy asentadas en el mercado y yo personalmente les tengo mucha confianza.

Payoneer es de los pocos procesadores junto con PayPal que utilizo de manera personal para hacer compras fuera de lo que es internet o invertir en sitios online. No sólo eso, sino que la tarjeta que provee Payoneer (MasterCard prepaga) es aceptada en casi todos lados y nosotros tenemos la ventaja de cobrar en dólares. Te dejo la guía completa que hemos hecho sobre Payoneer: VER GUÍA

Sin dudas es una muy buena noticia, por el momento Payoneer sólo está habilitado en estas PTC para hacer depósitos, pero muy pronto se va a habilitar para poder hacer retiros así que si estás pensando en invertir en esta PTC yo te recomiendo que investigues bien, y sobre qué procesador de pago te conviene hacerlo. Recuerda que en estas PTC una vez que inviertes, debes utilizar ese mismo procesador para hacer los retiros que quieras.

Si aún no estás registrado en estas páginas, te recomiendo que lo hagas, veas los anuncios diarios que estén disponibles y así llegarás a cobrar el mínimo como para probar los sitios si te gustan, y luego tú verás si te conviene invertir en ellos o no. Te dejaré mi enlace de referido para registrarte con él si lo deseas, sólo haz click en los banners:




Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.