sábado, noviembre 3

Comprobante de Pago: Bitrad.io - BRO - Pago N° 9

Cerrando el mes vamos a traerles el último comprobante que tenemos de Bitradio, la web radio que nos paga en criptomonedas sólo por escucharla (ver guía). Como bien saben, mes a mes presentamos las ganancias de Bitradio. En los últimos meses no pudimos hacer un recuento exacto de la cantidad de criptomonedas que ganamos porque nos llegan muchas transacciones todos los días. De esta forma preferimos mostrarles que Bitradio sigue pagando demostrándoles los últimos pagos que tenemos en el mes.

Otra cosa a destacar es que esta moneda no lo ha hecho muy bien en el último tiempo, pero sólo queda esperar a que vengan mejores noticias. A lo largo de lo que hemos utilizado Bitradio hemos ganado un aproximado de 3 dólares teniendo en cuenta el precio de hoy. Si esta criptomoneda sube, estaríamos ganando mucho más, pero eso es sólo especular, por eso preferimos guardar los coins que ganamos y no venderlos.

Sin más los dejamos con el último comprobante de Bitradio desde su página:

Comprobante de Pago de Bitradio N° 9

¿Quieres ganar también esta criptomoneda por escuchar la radio? Puedes leer nuestra guía completa para saber cómo funciona: Clic AQUÍ

O puedes registrarte directamente en Bitrad.io a través de mi enlace de referido: Clic AQUÍ o en el banner de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.