martes, octubre 23

Los sitios de Crazy Network pueden caer en scam

Qué tal amigos de Veirel Money, les traemos unas malas noticias lamentablemente. Las hermanas Crazy, estas Faucets que han salido hace poquito nada más, probablemente se irán scam de manera definitiva. Sí, nosotros hicimos una guía acerca de estas páginas porque nos parecieron serias y confiables. Creo que me equivoqué, ya que ninguna de ellas está pagando desde hace 2 semanas ya. He pedido el pago hace unos cinco días y todavía sigue en estado pendiente. La comunidad de su grupo de Telegram anda diciendo que las cuatro Faucets son scam y que estamos perdiendo el tiempo.

Le puse mucho empeño a estas cuatro páginas trabajándolas todo el tiempo que pude, y que se vayan scam sin pagar quitándonos el tiempo y la dedicación es un golpe duro. Lo siento por todas las personas que se han registrado bajo mi recomendación, pero estas cosas suceden en el mundo de Internet. Nuevos sitios aparecen, que parecen ser buenos, que los administradores son amables, gentiles, y resulta que en la primera que pueden, se van scam, desaparecen, dejan de responder.

Es sin dudas una mala noticia pero no hay que decaer y no bajar los brazos. Tengo muy pocas esperanzas de que estas páginas vuelvan a pagar, incluso el administrador en su página de Facebook empezó a recomendar otras páginas y a no contestar las preguntas que los usuarios le hacían.

Todo esto va por mal camino, pero le vamos a dar un pequeño plazo como a le dimos en su momento a BuxVertise (la cual nunca regresó, terminando scam directamente) a ver si nos equivocamos.

Voy a mantenerlos al tanto de novedades si es que las hay, mientras tanto lo único que queda es esperar. Hasta la próxima amigos, y nuevamente unas disculpas para todos los que se registraron en estos sitios bajo mi recomendación si es que terminan cayendo scam.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.