Lo primero que hicieron fue aumentar las ganancias de la Faucet. Además de ver anuncios PTC, tenemos una Faucet para ganar Satoshis (fracciones de Bitcoin). En un principio variaba, pero ahora las ganancias siempre son de 15 Satoshis por cada reclamo.
También redujeron el tiempo para reclamar. En un principio era de 10 minutos y ahora lo han hecho de 5 minutos. Como consecuencia, se necesitan más reclamos para completar el bonus diario.
Ahora también agregan una Faucet para reclamar DogeCoin
Dicho esto, el día de ayer el dueño de GoldenFaucet saca un comunicado anunciando la nueva Faucet de DogeCoin. Vamos a poder reclamar 0.18 DOGE cada 5 minutos y el tiempo de reclamo se comparte con la faucet de BTC. Esto quiere decir que no vamos a poder reclamar en las 2 al mismo tiempo, sino que vamos a tener que esperar 5 minutos para reclamar tanto en una como en otra.
Teniendo en cuenta el precio del DOGE hoy en día y cómo está el mercado, la recompensa es realmente muy buena. Estamos hablando de 0,001$ por cada reclamo teniendo en cuenta que el mercado entero de criptomonedas está en un proceso de baja constante. Teniendo en cuenta que las criptomonedas vuelvan a subir el precio, estos Dogecoin que ganemos aquí reclamando van a convertirse en mucho más dinero en un futuro. Ojo: Esto es una opinión personal, no ciertamente sucedará así.
Mensaje del dueño de GoldenFaucet anunciando ganancias en Dogecoin
Para comenzar a ganar en la Faucet de Dogecoin directamente, debemos actualizar nuestra dirección DOGE asociada en Faucet Hub en http://www.goldenfaucet.io/index.php?view=account&page=settings
Si no tienes cuenta en Faucet Hub, las ganancias irán a tu cuenta de GoldenFaucet y podrás retirar una vez que consigas 50 DOGE. Las ganancias de los referidos siempre van a nuestra cuenta de GoldenFaucet.
Se vienen más cambios
El dueño de GoldenFaucet nos adelantó que junto a esto, se vienen varias sorpresas más para esta semana. Vamos a estar a la espectativa ya que hoy en día conseguir una buena página para trabajar todos los días es algo que nunca se puede desaprovechar, y menos si es un trabajo fácil como ver anuncios o reclamar en una Faucet. ¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.