sábado, septiembre 1

4 Faucets para ganar este fin de semana: Reclamos con un 50% extra

Rápidamente queríamos hacer este artículo para informarles que 4 Faucets muy importantes y que pagan muy bien están haciendo una promoción sólo por este fin de semana (sábado y domingo), en donde nos dan un 50% extra en todos los reclamos que hagamos. Ciertamente son 4 Faucet, cada una nos paga en diferente criptomoneda: Litecoin, Bitcoin, Ethereum y Dogecoin. Cabe destacar que en las últimas 24 horas, el Dogecoin subió más de un 50%.

Para comenzar a reclamar en estas Faucet no va a ser necesario crearse una cuenta, tan sólo necesitamos disponer de una cuenta en Faucet Hub. Si no sabes qué es esto, te recomiendo que te leas nuestra guía sobre Faucet Hub (AQUÍ) o bien, te registras ahora mismo pinchando en el banner de abajo:


Las Faucet que presentaremos hoy ya las habíamos comentado en otra ocasión pero ahora vienen mejor porque subieron sus recompensas, y encima esta promoción de comienzo de mes. Cada una tiene un tiempo de 10 minutos por cada reclamo y podemos reclamar las veces que queramos. Podemos conseguir hasta 58 Satoshis de BTC en cada reclamo que hagamos (con un tiempo de 10 minutos!!).

También tenemos un bono por cada 15 reclamos que hagamos, tan sólo debemos recolectarlo tocando un botón y se nos pasa al balance principal. Las ganancias se nos acumulan en cada Faucet pero si queremos retirar, podemos hacerlo en cualquier momento ya que no hay mínimo de pago (nos pagan por Faucet Hub).

Comienza a recolectar criptomonedas y hazte del bono de 50%:

LiteCoin



Bitcoin



Ethereum



DogeCoin



Aprovechen esta oportunidad, que no se da todos los días. ¡Hasta la próxima!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.