viernes, agosto 17

Una de las formas más sencillas para ganar dinero en Internet: Completa encuestas

Hoy vamos a hablar sobre una de las formas más sencillas y antiguas para ganar dinero en Internet: Las encuestas. Completar encuestas en línea siempre es sumamente sencillo, ya que las preguntas suelen ser sobre interés general, o sobre qué opinas de un tema en común. Otras veces se te pide hacer algo quizás un poco más personal (como dar tu opinión sobre un video, redactar un texto con tu micrófono, etc), pero tú decides si completarlas o no, aunque son las que más suelen pagar (por encima de los 2$). Así y todo, ¿cómo completamos encuestas? ¿Dónde conseguimos buenos sitios que nos paguen por completarlas? Vamos a ver todo eso en este artículo.


ClixSense, el sitio top para completar encuestas



Siempre que se habla de encuestas, no puedo evitar nombrar a ClixSense. Es uno de los mejores sitios en Internet para ganar dinero a día de hoy, y mucho se lo debe a sus famosas encuestas. En ClixSense nos registramos con un usuario y contraseña, y tendremos varios paneles para ganar dinero. Entre los más destacados están las encuestas (Surveys), las ofertas (Offers) y las tareas (Tasks). Las 3 son muy buenas opciones para ganar dinero, pero las encuestas sencillamente son las más fáciles de completar.

Regístrate en ClixSense con el banner o el botón de abajo:



Una vez que nos registremos, ya tenemos la sección 'Surveys' disponible. Iremos de menor a mayor, primero completando un perfil para que comiencen a mandarnos encuestas acorde al nuestro perfil. No es necesario que todo lo que incorpores en el perfil sea cierto, ya que los encuestadores generalmente buscan múltiples perfiles y opiniones. En muchos casos, las encuestas están derivadas a nuestros hijos (o personas menores a 10 años, ya sea para entretenimiento infantil, como aplicaciones infantiles, etc).

Cantidad de encuestas disponibles para realizar en ClixSense.

Cuando tengas un tiempo en el sitio y hayas completado tu perfil, verás un promedio de 10 encuestas por día (ver imagen de arriba). Atención, que no calificarás en todas, de hecho, no calificarás en la mayoría, pero con completar aunque sea una sola por día, ya estarás generando un buen ingreso mensual.

ClixSense nos pagará una vez que consigamos un mínimo de 10$ en nuestra cuenta a través de Dwolla, Skrill, Tango Card y Payoneer (20$ el mínimo para Payoneer).


Peanut Labs, encuestas que nos pagan por más que no califiquemos



Otro lugar por excelencia para completar encuestas es Peanut Labs. Ciertamente esta no es una página como ClixSense, sino más bien una encuestadora "global". Peanut Labs le ofrece sus servicios a cualquiera que tenga una página web y tenga tráfico para que sus usuarios completen encuestas y ganen dinero. De esa forma, los usuarios, el dueño del sitio y Peanut Labs, ganan dinero.

Nosotros nos basaremos en ver cuáles son los mejores sitios para completar las encuestas de Peanut Labs.

Los primeros sitios que me vienen a la mente son Mudet y TimeBucks. Estas dos páginas tienen las encuestas de Peanut Labs incorporadas, y nos pagarán por cada una de ellas, no importa si no calificamos.

Encuestas de Peanut Labs en Mudet. Clic para agrandar

Como ves en la imagen, 1 CashMudet es equivalente a 1 Euro. En Mudet nos pagan en Euros, y las encuestas también. Por cada encuestas que intentemos hacer, si no calificamos, Peanut Labs nos regalará 0,01 CashMudet (equivalente a 1 centavo de euro).

Peanut Labus nos compensa aun por encuestas que no calificamos

Regístrate en Mudet con el banner o el botón de abajo:



Mudet nos paga cuando alcancemos un mínimo de 15 euros en nuestra cuenta, a través de Uphold.

TimeBucks también tiene incorporadas las encuestas de Peanut Labs, pero aquí nos pagarán en dólares. El sistema es exactamente el mismo: Si no calificamos, nos dan 0,01$. Si completamos la encuesta, nos dan lo pactado.

Encuestas de Peanut Labs en TimeBucks.

En Timebucks tenemos muchísimos otros paneles de encuestas disponibles que podemos utilizar. TimeBucks paga todos los jueves, cuando tengamos un mínimo de 10 dólares acumulados en nuestra cuenta. Pagan por PayPal, Payeer y Bitcoin.

Regístrate en TimeBucks con el banner o el botón de abajo y consigue un bono de 1$:



Te vamos a dejar un consejo que a día de hoy, es útil para las encuestas: Cuando crees un perfil, trata de abarcar muchas características. Como por ejemplo, que tienes más de 20 años, que eres un empleado o gerente, que tienes auto, hijos, etc.

De esta manera te mandarán más encuestas con posibilidad para completarlas. Quizás no tengas hijos menores de edad, pero justo te visita algún familiar menor que pueda ayudarte a completar una encuesta de ese perfil, y sales ganando.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.